Noticias Destacadas
Inicio / *Destacados / Dislexia en niños (Parte 2)

Dislexia en niños (Parte 2)

La lectoescritura es sumamente importante para la vida de cualquier persona. Si se obtiene un diagnóstico temprano de esta dificultad y rehabilitamos al niño que sufre de dislexia lo salvamos de un fracaso escolar. Tanto padres como maestros tienen que estar atentos a la manera de como se comportan los niños en el momento de leer y escribir.

Se tienen datos de niños con dislexia que se conviertieron en personas exitosas en la vida. Tal es el caso de Bill Gates, erectile Walt Disney, and Einstein y esto es porque han sabido explotar la parte positiva que tiene cualquier disléxico. Un disléxico piensa de cuatrocientas a dos mil veces más en imágenes, diagnosis así que, es común que se dediquen a carreras que impliquen todo lo que sea una idea de imágenes como son escultores, diseñadores, etc.

Este video es la continuación de Dislexia (Parte 1) y encontramos:

  • Importancia de la lectoescritura
  • Diagnóstico temprano
  • La parte positiva del disléxico

Fuente: Lic. Paula Fassari | Maestra de Educación Común | Licenciada en Psicología.

Leer más artículos relacionados:

3 Comentarios

  1. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  2. I learn something new on different blogs everyday. It is always refreshing to read posts of other bloggers and learn something from them. Thanks for sharing.

  3. Wholesale Nike Jerseys

    I cannot agree a lot more with what you wrote you and I enjoy the exact same thinghs as you ! Please write far more and I bookmarked you !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top