Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Avril”

Significado del nombre “Avril”

Cada nombre tiene un significado especial, que con la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y, muchas personas, no conocen aún, el origen y significado de su nombre. Es por esta razón, que consideramos útil realizar el estudio de significados de los nombres, para que cada padre tenga la opción de investigar dentro de un completo diccionario de nombres la historia, características y el origen de los nombres. A la hora de decidirte, te deseamos mucha suerte y que te diviertas con esta tarea tan interesante.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo "Niña sonriendo y extendiendo los brazos"propio es Avril, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Avril:

Etimología: De origen latino aprilis: abrir, apertura.
Historia: En la Antigua Roma, era costumbre llamar a los bebés como el mes en el que habían nacido. Posteriormente, dicho nombre se utilizó debido a que recuerda a la primavera (momento en el que renace todo) y evoca imágenes de frescura, crecimiento y alegría.
Onomástico: 30 de Enero.
Características: Afable y condescendiente. Afectuosa, agradable, sagaz. Dotada de una imaginación poco común adora la armonía de las formas así como también, todo lo relacionado con el arte.

Tiende a ser introvertida y cerebral. Inquieta, con cierta reserva instintiva; atenta y receptiva, tiende ante todo a protegerse. Odia las peleas por lo que evita los problemas que se puedan presentar en su camino.

Avril es sensible, se siente herida con mucha facilidad. Siempre reserva su vida personal. Se defiende de forma excelente en el momento de buscar estabilidad material. Encuentra siempre un trabajo altamente rentable y lo cuida de por vida.

Amar y ser amada es su objetivo más importante en la vida. Durante su juventud tiene varias parejas hasta que, encuentra al ideal de hombre con el cual se casa y es para siempre. Tiene más de tres hijos y es, además de una compañera excepcional para su marido, una gran madre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Avril Lavigne: cantante de rock.
Avril en otros idiomas:
  • Español: Avril
  • Francés: Avril
  • Inglés: April
  • Italiano: Avril
Número de la suerte: 4

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

7 Comentarios

  1. Hace mucho tiempo que vengo buscando en internel cual es el significado de mi nombre y nunca lo encontraba hasta que vi la pagina de ustedes y gracias!!

  2. ES IMPORTANTE SAVER EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE MI HIJA GRACIAS

  3. Avril Calderón Palacios

    Gracias ustedes son los mejores me siento agradecida

  4. Hola aun no decido que nombre darle a mi hija, pero siempre m ha gustado abril, ella nacerá en septiembre y x eso no lo decido ! ,:/

  5. Muchas gracias por decirme que significa mi nombre. La verdad que me he sentido muy bien definida. Saludos Avii

  6. Me siento Feliz de encontrar el significado del nombre de mi hija. Gracias. Ella nacio en Julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top