Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Judit”

Significado del nombre “Judit”

El estudio del significado de nombres, tiene un increíble éxito relacionado a la similitud que encontramos en los nombres y las personas que lo llevan. En varias ocasiones nos encontramos con padres que tiene en su mente, varios nombres para su hijo, y no logran decidirse por ninguno en especial. En este espacio, te brindamos el más completo diccionario de nombres para ayudarte en la búsqueda del nombre de tu bebé.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo"Niña pequeña entre campo de flores amarillas"
propio es Judit, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Judit:

Etimología: Deriva del hebreo jehudit: judía.
Historia: Judit es fuerte y valiente desde los tiempos biblícos en que, salva al pueblo hebreo seduciendo al general babilónico para luego decapitarlo.
Onomástico: 7 de Setiembre.
Características: Judit es agradable, encantadora, persuasiva y sociable. Comunicativa y extrovertida, es especial para hablar, pasarlo bien y divertirse. Ama verse centro de atención de la gente que la rodea.

Provista de una gran imaginación, sabe actuar de forma inmediata incluso en circunstancias que no estaban previstas. Muchas veces parece una mujer egocénctrica, pero a pesar de esta apariencia superficial, es una mujer activa, trabajadora, mansa y materialista; nunca pierde de vista el aspecto financiero de las cosas, llegando en ocasiones, a que las personas piensen que lo material es lo único que le interesa.

Busca un hombre que le de estabilidad económica y, por esta razón, rechaza a muchos hombres que la aman de verdad pero que no son solventes en la parte financiera. Si no encuentra una persona que pueda hacerla sentir tranquila en este aspecto, prefiere quedarse sola.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Judit Bokser Liwerant: investigadora y docente argentina, especialista en teoría política y procesos de globalización.
  • Judit de Schweinfurt: princesa de Baviera, Duquesa consorte de Bohemia y Reina consorte de Hungría, esposa del rey Pedro Orseolo de Hungría.
  • Judit Mascó: modelo española.
Judit en otros idiomas:
  • Español: Judit
  • Hebreo: ?????
  • Árabe: ?????
  • Japonés: ???
  • Ruso: ????
Número de la suerte: 3

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

4 Comentarios

  1. Así soy!!!!

  2. Dioss yo me llamo judit y soy clavada a lo k poneee estoy alucinandooo asivk kien kiera k su hija se llame judit ya save k lo k pone aki es verdad!!!! Dios gracias por ponerlo casi me pongo a temblar de emocion:”) os dejo mi correo para todas akellas judit k sean asii!

  3. Pd mi correo es estrelleta12@hotmail.com
    Si alguna judit se siente identificada agregarme porfi k asi podenos ablar y contarnos eso y piede k ayudarnos una a la otra o nsss eske me muero por conocer a gente como yo!

    • OLA YO TAMBIEN ME LLAMO JUDIT AUNQUE TENGA DE NOMBRE PUESTO JARA ES KE ME GUSTA ESE NOMBRE EL DE JUDIT ES POKO KOMUN PERO SI ME GUSTA OYE KE SI TE GUSTA VIOLETTA ES MUCHO MEJOR ENTONCES

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top