Noticias Destacadas
Inicio / Ocio / Canciones infantiles

Canciones infantiles

Queremos regalar a todos los niños, viagra dosage videos musicales para ayudar a despertar las emociones a través de la música. En esta sección de Suhijo.com, order recopilamos de internet las canciones infantiles más lindas y divertidas, order tanto para ayudar a los padres a alimentar la imaginación del niño, así como también, encontrarlas todas reunidas en un solo espacio, y poder disfrutarlas con tranquilidad.

Videos musicales de canciones infantiles:


"Canciones infantiles"
A Atocha va una niña

Esta es una canción infantil subida de you tube. Es cantada por Rosa León y extraída de la colección Cuenta Cuentos de Salvat. Con ilustraciones que van a fascinar a todos los niños.


"Ilustración de una barca en la noche para canciones infantiles"Al pasar la barca

Esta canción va a ser el deleite de los más pequeños de la familia. La misma fue subida desde you tube y el equipo de Suhijo agradece a los editores de la misma, aprovechando la ocasión para felicitarlos.


"Ilustración de cinco ratoncitos para la canción infantil con ese nombre"Cinco ratoncitos

Para el deleite de toda la familia, especialmente de los más pequeños, hemos encontrado esta deliciosa canción que es un clásico de siempre. Gracias al equipo que la elaboró y que brinda esta hermosa canción infantil.


"Ilustración para canciones infantiles de vocalesDanza de las vocales

Dentro de las canciones infantiles que recopilamos para los niños, extraímos de you tube este delicioso video musical realizado por Canticuentos. Gracias por este aporte a nuestro Sitio web.


"Ilustración para canciones infantiles de una vaca bailando"El baile de las vacas

Las canciones infantiles ayudan a estimular a los bebés y niños pequeños, entre otras cosas aumentándoles la creatividad, los reflejos, la motricidad, la coordinación y la inteligencia. Esperamos que sean del agrado de toda la familia.


"Ilustración de números para canciones infantiles"Los números

Esperamos de todo corazón, que esta canción infantil que viene en formato de video, le guste a todos los niños que visiten nuestro Sitio web y vuelvan una y otra vez, para encontrar más canciones aún.


"Ilustración para canciones infantiles de tres ovejas"Tengo, tengo, tengo

Los videos musicales con canciones infantiles, son una de las mejores formas que tienen los adultos, para estimular las emociones en el niño. Esta canción es un clásico de toda la vida y esperamos que les sirva para divertirse mucho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top