Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Vanesa”

Significado del nombre “Vanesa”

Para futuros padres que están buscando posibles nombres para su bebé, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo listado con el correspondiente significado de nombres, para ayudarlos a elegir el más correcto para su hijo. Un diccionario de nombres, donde se pueden descubrir características y más datos interesantes, que tienen que ver con el nombre que porta una persona.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Beba de seis meses toda vestida de rojo" es Vanesa, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Vanesa:

Etimología: Deriva del latín vanities: vanidad.
Historia: El poeta Jonathan Swift estaba enamorado de Esther Vanhomringh, y crea el nombre Vanesa para disfrazar el de su amada.
Onomástico: 1 de Noviembre.
Características: Es una mujer dotada de mucha fuerza y voluntad, la cual además le gusta ayudar a todas las personas que la rodean.

Parece una mujer superficial, pero en realidad tiene mucho mundo interior. Su personalidad se caracteriza por ser muy comunicativa y facilidad de expresión.

Reservada y discreta, hay momentos en su vida que se encierra en sí misma para meditar en silencio; ésto lleva a la confusión en la gente que la conoce, ya que en general es muy parlanchina.

En el plano amoroso es fría, distante y reservada. El hombre que va a estar a su lado, la tiene que conocer muy bien dado que, no manifiesta sus emociones ni pensamientos, lo cual da la sensación de no estar interesada en la relación.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Vanesa Natalia González: actriz argentina de televisión y teatro.
  • Vanesa Cabeza: actriz, modelo y presentadora española.
  • Vanesa Gabriela Leiro: actriz y cantante argentina.
  • Vanessa Lee Carlton: pianista, compositora, cantante y ex bailarina de ballet profesional estadounidense.
  • Vanessa Guzmán: actriz mexicana.
  • Vanessa Anne Hudgens: actriz y cantante estadounidense.
  • Vanessa-Mae Vanakorn Nicholson: violinista de formación clásica pero que se ha hecho famosa por sus grabaciones en las que mezcla piezas clásicas con pop, jazz, techno y otros ritmos modernos.
Vanesa en otros idiomas:
  • Alemán: Vanessa
  • Español: Vanesa
  • Holandés: Vanessa
  • Inglés: Vanessa
  • Italiano: Vanessa
  • Sueco: Vanessa
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Un comentario

  1. Soy yo, tal cual la describen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top