Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Araceli”

Significado del nombre “Araceli”

Poder conocer que significa mi nombre fue una experiencia maravillosa, ya que además, en esta sección del Sitio web, encontré el más completo diccionario de nombres que me brindó además la posibilidad de encontrar datos sobre la personalidad, que no había detectado anteriormente. Para futuros padres que están esperando un hijo, pueden encontrar una gran cantidad de nombres de niños con todos los datos correspondientes y que seguramente, será de gran ayudar para elegir el nombre más apropiado para el bebé.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo "Bebita sonriendo y sosteniendo una toalla blanca" propio es Araceli, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Araceli:

Etimología: Deriva del latín ara coeli: altar del Cielo.
Historia: De la veneración de la Virgen de Araceli, de un santuario que se encuentra en el monte Capitolio, en Roma.
Onomástico: 2 de Mayo.
Características: Araceli está siempre en una continua búsqueda de cosas para realizar. Sumamente activa y emprendedora, necesita desafíos de todo tipo para demostrarse a sí misma que puede con lo que se le presente en su vida, ya sea bueno o malo.

Es una mujer avasallante que parece que se lleva el mundo por delante; esto es cierto pero hasta cierta medida, lo que sucede es que en muchos aspectos es bastante insegura, y la mejor manera que tiene para defenderse es hablar y actuar todo el tiempo, para no dar en ocasiones, la posibilidad de que la cuestionen cuando ella no lo desea.

Con elevados ideales de justicia, siempre está dispuesta a ayudar a las personas que necesitan; muchas veces lucha por causas que no tienen demasiado sentido y ésto es debido a que se posesiona en su papel de justiciera.

En el amor es apasionada y celosa. Tiene la contrariedad de que presenta inseguridades también en este plano, lo que hace que no pueda perder de vista a su pareja, queriendo tener bajo control, todos los pasos que da en el día.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Araceli Ardón: escritora mexicana.
  • Araceli de León Rojas: fue una actriz de doblaje mexicana.
  • Araceli Castro Mendoza: atleta mexicana.
  • Araceli Edith González: actriz, modelo y conductora de televisión argentina.
  • Araceli Navarro Laso: deportista española que compite en esgrima.
  • Araceli Gilbert: fue una artista ecuatoriana.
  • Araceli González Vázquez: escritora española.
Araceli en otros idiomas:
  • Español: Araceli
  • Inglés: Araceli
  • Italiano: Araceli
  • Ruso: Araceli
Número de la suerte: 5

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Un comentario

  1. eta muy bueno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top