Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Melania”

Significado del nombre “Melania”

Desde el momento que una madre sabe que está embarazada, comienza a buscar posibles nombres para su hijo. Cada nombre lleva consigo una serie de características que se reflejan en la personalidad de la persona que lo porta, por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres, para que los futuros padres puedan elegir dicho nombre, sin equivocaciones.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Niña sonriendo con una flor en su cabello" es Melania, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Melania:

Etimología: Deriva del griego melania: negro u oscuro.
Historia: Citamos a Melania la Antigua que fundó un monasterio en Jerusalén, y a Melania la Joven que era su nieta.
Onomástico: 31 de Diciembre.
Características: Esta mujer resalta por su fuerte y voluntariosa personalidad; es independiente y toma decisiones acertadas e inteligentes.

Es muy decidida y también hábil con todo lo que sea relacionado con las manualidades. Adora todo lo que se pueda realizar con las manos, y suele tener un sentido innato relacionado con las artes.

Su punto débil son los cambios de personalidad, en la que muchas veces pasa de ser alegre, comunicativa y extrovertida, a sumirse en su mundo interior y no hablarle a nadie; las personas que la conocen ya saben que es una faceta de su personalidad, sin embargo, suele desconcertar al resto, que piensan que se pudo haber enojado o estar viviendo una situación difícil.

En el amor parece ser fría y distante ya que no le gusta realizar demostraciones en público, pero en la intimidad es sensual y abierta a expresar sus emociones. Se entrega de corazón a su pareja y necesita que él la tenga siempre presente.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Melania Martha Urbina Keller: actriz y presentadora de televisión peruana.
  • Melania Lenoir: actriz, cantante y bailarina argentina.
  • Melania Trump: ex modelo eslovaca.
  • Melanie Klein: fue una psicoanalista austriaca.
  • Melanie Kogler: actriz austríaca.
  • Mélanie Laurent: actriz, cantante, directora y escritora francesa.
Melania en otros idiomas:
  • Español: Melania
  • Francés: Mélanie
  • Inglés: Melany
  • Ruso: ???????
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

2 Comentarios

  1. Falta mi nombre… Melissa! 🙁
    Leí Melanie que el que más se acerca, igual si tengo características de ello pero me gustaría que estuviera más preciso 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top