Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Milo”

Significado del nombre “Milo”

Desde el momento en que una madre sabe que viene en camino un hijo, una de las primeras tareas que comienza a realizar es la de buscar nombres para su bebé. Si bien es una tarea de lo más agradable, en el momento de tomar la decisión final, pueden surgir diferentes dudas acerca de cual será el nombre más acertado, por lo que hemos creado una sección en nuestro Sitio web, donde vas a poder encontrar el más completo diccionario de nombres con su correspondiente significado.

Por otra parte, si el nombre de tu amigo o tuyo "Bebé recién nacido bostezando" propio es Milo, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti mismo o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificado con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Milo:

Etimología: Deriva del germánico Milo: suplantador.
Historia: Citamos a San Milo de Benevento nacido en Auvernia. Estudió en París donde entró en el sacerdocio, después se convirtió en un canónigo de la catedral y murió en 1070.
Onomástico: 23 de Febrero.
Características: Milo es adaptable, curioso y con una gran capacidad de comunicación. Le gusta ser el centro de atención y hace lo que sea para lograrlo.

Excelente consejero al cual le gusta compartir sus conocimientos. En cuanto a ésto se refiere, las personas lo buscan por ser justamente una persona que sabe lo que habla; por otro lado, si alguien le confía algo, sabe guardar el secreto.

Es un hombre que ama la libertad, los cambios y por sobre todas las cosas, conocer lugares nuevos. Buscando horizontes lejanos y nuevas experiencias, logra adquirir grandes conocimientos.

En el plano amoroso es muy apasionado y posee una fuerte dosis de encanto; se diría que es el príncipe azul que toda mujer desea. Atento, caballero, dulce, sensual y compañero, necesita encontrar a la mujer de su vida para formar pareja y familia. Es excelente padre y por sobre todas las cosas, el mejor esposo que se pueda esperar.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Milo Aukerman: bioquímico estadounidense y compositor.
  • Milo De Angelis: poeta, escritor y crítico literario italiano.
  • Milo Komenich: jugador de baloncesto estadounidense.
  • Milo Manara: dibujante de cómics italiano.
  • Milo Twomey: actor, actor de doblaje y locutor de radio británica.
  • Milo Campari: futbolista italiano.
  • Milo Ventimiglia: actor estadounidense.
Milo en otros idiomas:
  • Español: Milo
  • Inglés: Miles
  • Japonés: ??
  • Ruso: ????
Número de la suerte: 8

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top