Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Mirka”

Significado del nombre “Mirka”

Desde la antigüedad encontramos la rama de conocimiento que realiza el estudio del significado de nombres. Resulta muy atractivo poder encontrar características de la personalidad que se repiten en las personan que portan determinado nombre, además de tener la posibilidad de encontrar rasgos que no están a simple vista sobre dichas características. Para futuros padres que están esperando un bebé, una de las cosas que comienzan a realizar de forma inmediata, es buscar posibles nombres para su hijo, por lo que hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres, para ayudar a los futuros padres, en esta hermosa tarea.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo "Beba feliz sosteniendo un juguete" propio es Mirka, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Mirka:

Etimología: De origen eslavo mir-ka: la que trae paz.
Historia: Es un nombre común en la antigua Yugoslavia, Chequia, Eslovaquia, y norte de Italia.
Onomástico: 30 de Abril.
Características: Destaca como una mujer con una fuerte personalidad, que tiende a dirigir. Es dinámica, fuerte y le gusta tener siempre un emprendimiento para llevar a cabo.

No deja escapar oportunidades y, como contrapartida, no soporta perder o fracasar; de hecho, no sabe manejar este tipo de situaciones tendiendo a descontrolarse.

La gente que está a su alrededor suele quererla, ya que entre otras cosas es discreta, imparte buenos consejos, y sobre todo, sabe lo que es guardar un secreto. Respeta los derechos de los demás, siendo una gran amante de la justicia y de ayudar a las personas que lo necesitan.

A la hora de hablar de formar familia, suele realizarlo después de haber completado su carrera laboral. Prefiere siempre destacar en ese plano intelectual, hasta que llega a una edad en que se cansa de ésto, quiere cambiar de rumbo y tener esposo e hijos; de hecho es muy buena compañera y excelente madre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Mirka Vavrinec: cuyo nombre es Miroslava Vavrinec es una ex tenista profesional suiza de la WTA.
  • Mirka Lugosi: multiartista francesa de gran calado en los ambientes de la fantasía erótica.
  • Mirka Solar: campeona española de surf.
  • Mirka Plasencia: especialista en ventas, retail, dentro del sector de la moda y el textil española.
  • Mirka Vasiljevi?: actriz serbia, ocasionalmente modelo y presentadora de televisión.
  • Milka Rabasa: poeta peruana.
  • Mirka Brezovska: cantante y traductora eslovaca, cuyo nombre verdadero es Miroslava Brezovska.
Mirka en otros idiomas:
  • Alemán: Mirka
  • Español: Mirka
  • Inglés: Mirka
  • Japonés: ???
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top