Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Ivonne”

Significado del nombre “Ivonne”

El estudio del significado de los nombres se viene realizando desde hace muchísimos años atrás, y en la actualidad cobra un auge cada vez mayor. Resulta impresionante observar determinadas características de la personalidad, que están presentes en las personas que portan los mismos nombres, y es por dicha razón que cada vez son más las personas que quieren conocer su significado. Para futuros padres que están esperando un hijo, una de las tareas más lindas es la de elegir nombres para su bebé. Si bien es divertido, no resulta demasiado fácil al momento de tener que optar por el nombre definitivo y, por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres para que sirva de utilidad.

Por otra parte, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "hermosa bebita durmiendo" es Ivonne, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Ivonne:

Etimología: Deriva del germánico Ivette: arquera.
Historia: Hay varias santas con este nombre, pero en esta ocasión citamos a Yvonne Beauvais, quien nació el 16 de julio de 1901 en Cossé, Champagne, Francia.
Onomástico: 21 de Noviembre.
Características: Ivonne posee una fuerte personalidad, quizá podemos decir que más propia de un hombre que de una mujer. Se caracteriza por ser enérgica y obstinada; dos cualidades que hacen de ella una persona que sale siempre adelante.

Trabajadora y paciente, tiene las metas claras y en general las mismas están relacionadas con la búsqueda del poder y la riqueza; en ocasiones se puede transformar en obsesión siendo que se vuelve poco flexible para disfrutar de los placeres de la vida, entre ellos las merecidas vacaciones de cualquier descanso.

Siempre se la ve sonriente y sobre todo le divierte gastar bromas a los demás. En general es muy querida por todos, ya que tiene un corazón de oro y le gusta ayudar a las personas.

En el plano sentimental es fiel, posesiva y puede transformarse en una fiera si alguien intenta filtrear con su pareja. Es excelente madre y muy buena compañera de su marido.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Ivonne Bordelois: poeta, ensayista y lingüista argentina.
  • Ivonne Guzmán: cantante colombiana.
  • Ivonne Coll: ex Miss Puerto Rico convertida en actriz que interpretó el papel de Yolanda en la película El Padrino II.
  • Ivonne Guevara García: mejor conocida como Ivonne, es una cantante , pintora y compositora mexicana.
  • Yvonne Melanie Frayssinet Gaviria: actriz peruana de teatro, cine y televisión.
  • Ivonne Montero: actriz y cantante mexicana.
  • Ivonne Passada Leoncini: profesora y política uruguaya perteneciente al Frente Amplio.
  • Ivonne Montero: actriz y cantante mexicana.
Ivonne en otros idiomas:
  • Alemán: Ivonne
  • Español: Ivonne
  • Francés: Ivonne
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 7

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top