Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Jenny”

Significado del nombre “Jenny”

Una buena opción para el nombre de tu hijo es Jenny y a continuación te vamos a ofrecer el significado de los nombres, para realmente saber si piensas que es el más apropiado para tu bebé. Para todos los padres que están esperando un hijo, una de las tareas más lindas, es la de elegir nombres para su bebé. Si bien es divertido, no resulta demasiado fácil al momento de tener que optar por el nombre definitivo y, por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres para que sirva de utilidad a los felices padres.

También, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé de pocos meses sonriendo" es Jenny, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Jenny:

Etimología: Deriva del celta Gwenhyfar: aquella de piel suave y blanca.
Historia: Jenny era originalmente una medieval diminuto de Jane, desde mediados del siglo XX se ha considerado principalmente un diminutivo de Jennifer.
Onomástico: 8 de Mayo.
Características: Posee una fuerte personalidad y destaca porque tiene muy presente elevados ideales,anteponiendo la justicia ante todo. Si aparece una causa que ella considera injusta para alguna persona, enseguida se entrega de cuerpo y alma para ayudarla.

Gusta de ser el centro de atención, es muy comunicativa, divertida y sociable. En ocasiones se torna introvertida pero seguramente es que tenga algún problema, siendo que se encierra en sí misma para reflexionar e intentar resolverlo sola.

Es trabajadora y muy responsable; tiene como contra que se dispersa bastante y ésto es causado porque es una gran soñadora, a pesar de ésto, siempre termina lo que empieza.

En el amor necesita encontrar un hombre al que ella admire. Quiere que la mimen y cuiden todo el tiempo, así como también de que esté atento a sus necesidades.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Jenny Addams: esgrimista belga.
  • Jenny Agutter: actriz británica.
  • Jenny Galloway: actriz y cantante británica.
  • Jenny Grollmann: actriz alemana.
  • Jenny Maakal: nadadora sudafricana.
  • Jenny O’Hara: actriz estadounidense.
  • Jenny Beck: actriz estadounidense.
Jenny en otros idiomas:
  • Español: Jenny
  • Francés: Jenny
  • Inglés: Jenny
  • Italiano: Jenny
  • Japonés: ジェニー
  • Portugués: Jenny
  • Ruso: Дженни
Número de la suerte: 7

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

2 Comentarios

  1. Jenny Elda Pinilla

    Este es el blog, en donde he encontrado el significado de mi nombre; como si me hubiesen hecho una entrevista privada, sobre mi personalidad. Ha sido tan exacta la descripcion, que me he quedado con la boca abierta! Felicicidades! Sos geniales! Pareceis como adivinadores de mente y personalidad. Claro, no todas las Jennys son como yo; y por lo tanto, tienen sus variantes en la descripcion que dais, mas, en lo que a mi respecta, estoy mas que satisfecha. Gracias y hasta la proxima!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top