Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Ben”

Significado del nombre “Ben”

Si te gustaría saber datos sobre el significado de nombres que te gustan o interesan, en esta sección de nuestro Sitio web, ofrecemos un índice completo de nombres con las fechas de sus respectivas festividades onomásticas, además del correspondiente significado de nombres. Para padres que están esperando un bebé, brindamos los conocimientos necesarios para elegir el nombre más apropiado y el equipo de Suhijo.com, espera ser de ayuda para la elección correcta.

También, si el nombre de tu novio o amigo es "Bebé en pañales con el dedo en la boca" Ben, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conocés. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Ben:

Etimología: Deriva del hebreo ben: hijo.
Historia: Ben es el diminutivo de Benjamín, del cual se puede decir que fue un nombre muy extendido entre los judíos de la Edad Media.
Onomástico: 31 de Marzo.
Características: Si bien es un excelente hombre, está dotado de una personalidad un tanto desconcertante, sobre todo para aquellas personas que no lo conocen bien.

Con mucha energía, dinamismo y optimismo, es una persona que resuelve todo tipo de problemas que puedan aparecer en su camino. Es muy alegre y gran amante de la libertad.

Es excelente en todo lo que tenga que ver con el arte o actividad creativa. También se interesa por todo lo que tenga que ver con lo místico y la vida, siendo que continuamente está buscando respuestas en libros de filosofía o similares.

En el plano sentimental es sensual, erótico, dulce y apasionado. Suele tener mucho éxito entre el género femenino por sus artes amatorias. Le cuesta mucho formar pareja estable, ya que cuida mucho de su libertad.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Ben Affleck: cuyo nombre real es Benjamin Geza, es un actor, productor, guionista y director estadounidense.
  • Ben Stiller: cuyo nombre es Benjamin Edward Stiller, un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, ganador de un Emmy.
  • Ben Foster: actor estadounidense, ganador de los premios Daytime Emmy y del Sindicato de Actores.
  • Ben Kingsley: actor británico, ganador de un premio Óscar.
  • Ben Arfa: futbolista francés.
  • Ben Askren: ex luchador amateur estadounidense.
  • Ben Amos: cuyo nombre es Benjamin Paul Amos, es un futbolista inglés.
Ben en otros idiomas:
  • Español: Ben
  • Inglés: Ben
  • Italiano: Ben
  • Japonés: ??
  • Ruso: ???
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top