Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Paz”

Significado del nombre “Paz”

Para poder conocer más datos en profundidad acerca de como es nuestra personalidad, podemos recurrir al estudio del significado de nombres el cual nos brinda muchos datos al respecto. Por otro lado hemos pensado que para los padres que están esperando un bebé, y por lo tanto buscando posibles nombres de niños, brindarles una ayuda a través de esta sección de nuestro Sitio web, donde se puede obtener el más completo diccionario de nombres .

También, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Niña sonriendo en la cama" es Paz, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Paz:

Etimología: Deriva del latín pax: paz.
Historia: Citamos a la Virgen de la Paz, de la cual surge este nombre.
Onomástico: 24 de Enero.
Características: Es una mujer fuerte y decidida, que no se asusta fácilmente ante los contratiempos que se le pueden presentar en la vida; se caracteriza justamente por hacer frente a los problemas, y siempre seguir adelante siendo difícil que se rinda ante nada.

Tiene alma de líder y posee mucho carisma. Es muy querida por las personas ya que entre otras cosas, no soporta las injusticias y ayuda a las personas necesitadas.

En el plano laboral es responsable, metódica y ordenada, aunque a veces se pone nerviosa si observa que las cosas no salen como ella desea; tiende a ser perfeccionista en el trabajo y esto la altera.

En lo que se refiere al amor, es una mujer dominante y celosa pero por otro lado es dulce, tierna y romántica, expresando siempre lo que siente.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Paz Bascuñán: actriz chilena.
  • Paz Alicia Garciadiego: guionista mexicana.
  • Paz Gómez: actriz española.
  • Paz Jaramillo: pintora y escultora colombiana.
  • Paz Vega: actriz española.
  • Paz Lenchantin: cantante argentina.
  • Paz Pondal: actriz española.
Paz en otros idiomas:
  • Español: Paz
  • Catalán: Pau
  • Japonés: ??
  • Ruso: ???
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top