Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Jonatan”

Significado del nombre “Jonatan”

Resulta de lo más interesante tener la posibilidad de saber cuales son las características principales sobre nosotros, y por dicha razón en esta sección de nuestro Sitio web, ofrecemos un índice completo de nombres con las fechas de sus respectivas festividades onomásticas, además del correspondiente significado de nombres, para poder conocernos más a nosotros mismos. Para padres que están esperando un bebé, brindamos los conocimientos necesarios para elegir el nombre más apropiado y el equipo de Suhijo.com, espera ser de ayuda para elegir el nombre de su hijo, sin equivocaciones.

Por otro lado, si el nombre de tu novio o amigo es "Bebé incorporándose en la cama y riéndose" Jonatan, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conocés. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Jonatan:

Etimología: Deriva del hebreo Jo-nathan: don de dios.
Historia: Jonatán era un habitante de Belén, quien luego se hizo sacerdote a favor de la tribu de Dan.
Onomástico: – –
Características: Jonatan es un hombre distinguido y elegante, al cual no se lo olvida fácilmente, ya que además de estas cualidades, es una persona simpática y conversadora.

Lo más importante para él son su libertad e independencia, lo cual lo llevan en varias ocasiones, a convertirse en un hombre inestable. Busca los cambios y le fascina viajar para conocer destinos nuevos, así como también gente diferente.

En el plano laboral, es muy inteligente y responsable. Está convencido que puede hacer de la misma forma, lo que hacen los demás, y por consiguiente no para hasta lograr equipararlos e inclusive superarlos. Aprende con facilidad todo lo que esté a su alcance, por lo que es fácil para él llegar al éxito.

En el plano sentimental es dulce, sensible, amable y continuamente está pendiente de su pareja para complacerla; como es un gran seductor, y necesita tener su ego siempre alto, le encanta que las mujeres suspiren por él.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Jonatan Armengol: periodista español, especializado en gastronomía.
  • Jonatan Jesús Bauman: jugador profesional argentino.
  • Jonatan Oscar Roberto Castellano: piloto argentino de automovilismo de velocidad.
  • Jonatan Cantero: ilustrador español con experiencia en ilustración publicitaria, infantil, fantástica, creación de personajes y comic.
  • Jonatan Miguel Germano: futbolista argentino.
  • Jonatan Philippe: futbolista argentino.
  • Jonatan Wetzel: periodista y conductor argentino.
Jonatan en otros idiomas:
  • Español: Jonatan
  • Japonés: ?????
  • Ruso: ????????
Número de la suerte: 5

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top