Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Jonathan”

Significado del nombre “Jonathan”

Es sumamente fascinante tener la oportunidad de conocer cuales son las características destacadas sobre nosotros, gracias al nombre que nos ha tocado, y por dicha razón en esta sección de nuestro Sitio web, brindamos un índice completo de nombres con las fechas de sus respectivas festividades onomásticas, además del significado de nombres, para poder saber más sobre nosotros mismos. Para futuros padres que están esperando un hijo y tienen dudas en el momento de elegir el nombre definitivo para su bebé, pueden encontrar todo lo necesario para poder pensar con tranquilidad, respecto al nombre que va a llevar.

Por otro lado, si el nombre de tu novio o amigo es "Bebé con sus dos manos juntas" Jonathan, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conocés. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. Realmente nos gustaría que esta sección sea de utilidad, para todas aquellas personas que realmente están en la búsqueda de más información sobre su personalidad. ¡Qué disfrutes del artículo y que el mismo te sea de mucha ayuda, tanto para tí como para las personas que más quieres!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Jonathan:

Etimología: Deriva del hebreo Jo-nathan: don de dios.
Historia: Jonathan era el hijo del rey Saúl, el cual quiso sacrificarlo al terminar una batalla que perdieron, pero el mismo fue salvado gracias al ejército.
Onomástico: – –
Características: Jonathan se caracteriza por parecer algo frío y desinteresado por las personas que lo rodean, cuando en realidad esto ocurre así ya que no es demasiado demostrativo de sus sentimientos, además de ser bastante tímido.

Es un hombre serio, responsable y con mucha vida interior. Muy honesto y excelente persona, ya que siempre está dispuesto a ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

En el trabajo es ordenado y metódico. Siempre cumple con sus obligaciones y es muy buen jefe, ya que sabe impartir órdenes con buenas maneras; a pesar de ésto, no duda en llamar la atención a cualquiera que no cumpla lo que tiene que hacer.

En el amor es muy soñador y romántico. Fiel, cariñoso, dulce y sensible, busca la mujer de su vida para formar familia. Le gusta la tranquilidad y disfrutar de la vida en común con su mujer e hijos.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Jonathan Swift: fue un escritor satírico irlandés.
  • Jonathan Drew Groff: cantautor estadounidense de pop y actor de teatro, televisión y cine.
  • Jonathan Gregory Brandis: fue un actor, director y guionista estadounidense.
  • Jonathan Dos Santos Ramírez: futbolista mexicano.
  • Jonathan Soriano Casas: futbolista español.
  • Jonathan William Lipnicki: actor estadounidense.
  • Jonathan Javier Rodríguez Portillo: futbolista uruguayo.
Jonathan en otros idiomas:
  • Español: Jonathan
  • Japonés: ????
  • Ruso: ????????
Número de la suerte: 4

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Un comentario

  1. muy buena pagina muchas gracias. estudio psicologia y me sirvio mucho sus argumentos para realizar una investigación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top