Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Veruska”

Significado del nombre “Veruska”

Poder conocer que significa mi nombre fue una experiencia maravillosa, ya que además, en esta sección del Sitio web, encontré el más completo diccionario de nombres que brinda además la posibilidad de encontrar datos sobre la personalidad, que no había detectado anteriormente. Por otro lado, para futuros padres que están esperando un hijo, pueden encontrar una gran cantidad de nombres de niños con todos los datos correspondientes y que seguramente, será de gran ayudar para elegir el nombre más adecuado para el bebé.

También, si el nombre de tu amiga o tuyo "Beba vestida de amarillo sonriendo" propio es Veruska, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Veruska:

Etimología: Deriva del latín verus: verdad.
Historia: Veruska es una variante del nombre Vera, el cual procede de Rusia por el culto a santa Vera, siendo que dicho nombre fue conocido a través de la literatura rusa por toda europa occidental.
Onomástico: 30 de Setiembre.
Características: Veruska es una mujer que está siempre en búsqueda de cosas para hacer, ya que es una mujer muy activa y emprendedora; necesita desafíos de todo tipo para demostrarse a sí misma que puede con lo que se le presente en su vida.

Es una mujer que parece que se lleva el mundo por delante; esto es cierto pero hasta cierta medida, lo que sucede es que en muchos aspectos es bastante insegura, y la mejor manera que tiene para defenderse es hablar y actuar todo el tiempo, para no dar en ocasiones, la posibilidad de que la cuestionen cuando ella no lo desea.

Posee fuertes ideales de justicia, siempre está dispuesta a ayudar a las personas que necesitan; pero en ocasiones pelea por causas que no tienen demasiado sentido.

En el amor es apasionada y celosa. Le gusta tener todo controlado y saber donde se encuentra su pareja. También destaca por ser excelente madre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Verushka Tatiana Ramírez: modelo, presentadora y actriz venezolana.
  • Veruska Costa Donato: periodista brasileña.
  • Veruschka Götz: diseñadora, escritora y reconocida profesor de tipografía alemana.
  • Veruschka von Lehndorff: modelo, actriz y artista alemana.
  • Veruschka Guerra: ilustradora profesional de libros infantiles.
Veruska en otros idiomas:
  • Español: Veruska
  • Inglés: Veruska
  • Italiano: Veruska
  • Francés: Veruska
Número de la suerte: 5

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

3 Comentarios

  1. Ohhh que bien!! Gracias por el estudio…. muy complacida estoy! =D saludos!

    • Hola!

      Aprovecho la oportunidad para decirte que me llegó más información respecto a tu nombre; tanto “Veruskca” como “Veruscka” son derivados del original “Veruska” por lo que significa que el estudio realizado es válido para cualquier versión del nombre.

      Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top