Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Lucy”

Significado del nombre “Lucy”

Gracias al estudio del significado de nombres es que podemos conocer datos sobre nuestra persona, así como también de todas las que portan el mismo nombre. También, para los padres que están esperando un bebé, y por lo tanto buscando posibles nombres de niños, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, un lugar para obtener toda la información posible y donde se puede encontrar el más completo diccionario de nombres , para realizar la búsqueda de forma tranquila y sin equivocaciones.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo "Bebita en su silla de comer jugando con un bowl y una cuchara" propio es Lucy, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Seguramente te vas a sorprender muchísimo cuando veas cuan coincidente puede ser las características de la personalidad de tu nombre, con otras personas que se llaman de la misma forma ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Lucy:

Etimología: Deriva del latín lucius: luminosa.
Historia: Lucy es el nombre de uno de los fósiles más antiguos que se han encontrado, siendo el mismo, una mezcla de chimpancé con humano.
Onomástico: 13 de Diciembre.
Características: Es una mujer enérgica, fuerte, comunicativa y social, la cual destaca por tener las cosas muy claras y los pies bien puestos sobre la tierra.

En el momento de poner en marcha cualquier emprendimiento, nada la detiene ya que es muy inteligente y está altamente capacitada para organizar y hacer funcionar lo que desee; esta es una razón por la cual Lucy, obtiene lo que desea en el plano laboral.

Le atrae todo lo oculto o irracional, e intenta continuamente encontrar respuestas a cuestiones difíciles. Le encanta la filosofía, la música y la naturaleza. Su vida tiene como meta el desarrollo espiritual, siendo que es una mujer que alcanza este objetivo en algún momento.

En el plano sentimental es una mujer dulce y cariñosa a la cual le agrada mimar a su pareja. También necesita mucha que estas atenciones las tenga ella también. Es una madre graciosa y tolerante, además de excelente compañera de su marido.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Lucy Kate Hale: actriz y cantante estadounidense.
  • Lucy Alexis Liu Yu Ling: actriz estadounidense.
  • Lucy Gordon: fue una actriz y modelo británica.
  • Lucy Lawless: cuyo verdadero nombre Lucille Frances Ryan, es una actriz y cantante neozelandesa.
  • Lucy Anderson: pianista inglesa.
  • Lucy Boynton: actriz británica.
  • Lucy Bronce Tough: cuyo verdadero nombre Lucia Roberta Bronce Tough, es una futbolista femenina inglesa.
Lucy en otros idiomas:
  • Español: Lucy
  • Japonés: ????
  • Inglés: Lucy
  • Ruso: ????
Número de la suerte: 9

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top