Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Margarita”

Significado del nombre “Margarita”

Gracias al estudio del significado de nombres, tenemos la posibilidad de conocer muchos datos acerca de nuestra personalidad y de las personas que nos rodean. También, para los padres que están esperando un hijo, y por lo tanto buscando posibles nombres de niños, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, un lugar para obtener toda la información posible y donde se puede encontrar además, el más completo diccionario de nombres , para realizar la búsqueda de forma tranquila y sin equivocaciones.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo "Bebé con sus manos juntas" propio es Margarita, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Seguramente te vas a sorprender muchísimo cuando veas cuan coincidente puede ser las características de la personalidad de tu nombre, con otras personas que se llaman de la misma forma ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Margarita:

Etimología: Deriva del griego margiritis: perla.
Historia: Son varias las santas que llevan este nombre, pero en esta ocasión citamos a Santa Margarita que estrangula al dragón que la había tragado, para luego lanzarlo al mar.
Onomástico: 16 de Noviembre.
Características: Es una mujer enérgica y fuerte, cuya característica más sobresaliente es su independencia, lo que hacen de ella una mujer hábil y muy segura de sí misma.

Es inteligente y habilidosa. Nunca se desespera si los acontecimientos se tornan difíciles, ya que ella siempre sabe esperar los momentos propicios para enderezarse y continuar adelante. Cabe destacar que aprende de todas las experiencias, aunque las mismas sean negativas.

En el plano laboral es responsable y muy trabajadora, pero se muestra bastante autoritaria en el momento de que tiene que dar órdenes, además de que es muy testaruda y quiere que las cosas se hagan a su manera.

En el plano sentimental es una mujer sentimental, dulce y buena compañera. En el momento de encontrar a su hombre ideal, es con la idea de formar familia. El defecto que se destaca en el amor, es que también suele ser autoritaria con su pareja.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Margarita Abella Caprile: fue una escritora argentina.
  • Margarita Burke: fue una actriz argentina.
  • Margarita Ortega Cadavid: periodista y actriz colombiana.
  • Margarita Ballester: poeta y profesora española.
  • Margarita Nelken Mansberger: fue una escritora, crítica de arte y política española.
  • Margarita Beatriz Luna Ramos: abogada mexicana.
  • Margarita Alicia Arellanes Cervantes: política mexicana.
Margarita en otros idiomas:
  • Español: Margarita
  • Alemán: Margarethe
  • Francés: Marguerite
  • Inglés: Margaret
  • Italiano: Margherita
  • Japonés: ????
  • Ruso: ??????????
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top