Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Rita”

Significado del nombre “Rita”

Gracias al estudio del significado de nombres, las personas pueden profundizar en el conocimiento de su personalidad, así como también encontrar otro tipo de datos interesantes que nos brinda dicho estudio. Para futuros padres que están esperando un bebé, una de las tareas que comienzan a realizar de forma inmediata al enterarse de la llegada de un hijo, es la de buscar posibles nombres de niños, y por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres, para poder ayudar a los padres en esta búsqueda.

Por otro lado, si el nombre de tu novia o amiga es "Bebé de siete meses incorporándose en la cama" Rita, vas a encontrar todos los datos para conocerla mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conocés. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Rita:

Etimología: Es una versión de Margarita y deriva del griego margiritis: perla.
Historia: Santa Rita de Cássia, fue una monja agustiniana beatificada en 1627 y posteriormente canonizada en 1900.
Onomástico: 22 de Mayo.
Características: La característica más sobresaliente de esta mujer es su independencia, la cual para ella es todo en la vida y significa tanto, que se siente totalmente atada si la misma le falta.

Es muy impulsiva y con un carácter que no siempre es fácil, sobre todo para aquellas personas que no la conocen. Es fuerte y decidida, siendo que sabe salir bien parada de posibles problemas que se le puedan presentar.

En el trabajo puede triunfar siempre y cuando vea que le conviene lo que lleva entre manos, de todas formas es responsable e inteligente, por lo que en general logra los objetivos en todos los emprendimientos. Es una mujer que no sabe obedecer ya que nació para mandar.

En el amor es muy seductora y sensual. En este plano tampoco soporta que la controlen; pero ella si tiene que saber todos los pasos que da su pareja, ya que es muy celosa.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Rita Angus: pintora neozelandesa.
  • Rita Colwell: microbióloga ambientalista.
  • Rita Deverell: periodista canadiense.
  • Rita Guerrero: cantante y actriz mexicana.
  • Rita Lee: música y compositora brasileña.
  • Rita Hayworth: actriz estadounidense.
  • Rita Dove: poeta estadounidense.
Rita en otros idiomas:
  • Español: Rita
  • Inglés: Rfita
  • Italiano: Rita
  • Japonés: ??
  • Ruso: ????
Número de la suerte: 5

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Un comentario

  1. CON QUE ANIMAL SE IDENTIFICA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top