Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Vera”

Significado del nombre “Vera”

Gracias al estudio del significado de nombres es que podemos conocernos más a nosotros mismos, además de las personas que nos rodean, ya que entre otras cosas, nos brinda datos de las características de la personalidad que están presentes en la mayoría de la gente que porta el mismo nombre. Por otro lado y pensando en futuros padres que estén buscando posibles nombres de niños, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres para que sirva de utilidad a dichos padres, además de que puedan escoger el nombre más apropiado, con tranquilidad y sin equivocaciones.

También, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Niña de mirada atenta" es Vera, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas y varios datos más, que seguramente te van a sorprender muchísimo, por la similitud que vas a encontrar. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Vera:

Etimología: Deriva del latín verus: verdadero.
Historia: Vera es un nombre que no era muy popular en la antigüedad, hasta que el mismo comenzó a utilizarse en las novelas rusas y desde ese momento comenzó a extenderse.
Onomástico: 18 de Setiembre.
Características: Es una mujer con un gran sentido crítico, además de ser sumamente detallista, llegando en ciertas ocasiones a molestar a las personas que están a su lado, ya que se puede tornar demasiado quisquillosa.

Defiende mucho su independencia, ya que para ella es una de las cosas más importantes que necesita para su sano desarrollo. A pesar de ésto, cuando tiene ganas se rodea de gente, ya que es una gran comunicadora.

Le agradan los logros en el plano material, y es incansable en su trabajo. Además es hábil e inteligente, por lo que puede destacar en cualquier emprendimiento.

La vida familiar es otro de sus objetivos, por lo que en cuanto encuentra un hombre con el que se sienta feliz, no duda en contraer matrimonio y tener hijos. Es cariñosa y fiel a su pareja, además de excelente madre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Vera Spinetta: actriz y cantante argentina.
  • Vera Mújina: escultora soviética.
  • Vera Inber: poeta y traductora ucraniana.
  • Vera Fogwill: actriz de cine, teatro y televisión, guionista y directora de cine argentina.
  • Vera Lynn: cantante inglesa.
  • Vera Zimmerman: actriz brasileña.
  • Vera Farmiga: actriz estadounidense.
Vera en otros idiomas:
  • Español: Vera
  • Alemán: Vera
  • Inglés: Vera
  • Italiano: Vera
  • Japonés: ???
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 3

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top