Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Ryan”

Significado del nombre “Ryan”

Para futuros padres que están esperando un hijo, el estudio del significado de nombres es de una gran ayuda a la hora de decidirse por el nombre definitivo que va a llevar el bebé. En la actualidad tenemos una gran variedad de nombres de niños y si es el caso de que los padres estén buscando nombre raros o nombres comunes, pueden buscar en esta sección de nuestro Sitio web, donde se encuentra el más completo diccionario de nombres.

También, si el nombre de tu novio o amigo es "Bebé recién nacido desperezándose" Ryan, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir mucho porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conocés. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. Es increíble la cantidad de similitudes presentes en la personalidad, que vas a poder encontrar. ¡Qué disfrutes del artículo y te diviertas mucho buscando todos los datos relacionados con tu nombre!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Ryan:

Etimología: Deriva del irlandés rían: pequeño rey.
Historia: Este nombre fue utilizado a partir del siglo XIX, siendo que en la actualidad aún sigue en vigencia.
Onomástico: 17 de Enero.
Características: Es un hombre bueno, justo, fuerte y viril, que destaca por su gran magnetismo debido a su encantadora forma de ser.

Reflexivo, sensible, emotivo e intuitivo, va por la vida con calma y tranquilidad. Es un gran amante de la naturaleza y le agrada estar rodeado de las personas que más quiere.

En el plano laboral es responsable, metódico, ordenado y muy estricto. Se entrega de cuerpo y alma a todo lo que tenga que hacer, siempre y cuando pueda obtener una importante devolución monetaria, ya que necesita sentirse seguro en cuanto a los bienes materiales.

En el amor es fiel, honesto, leal, atento y tierno. Se muestra romántico y dulce con la mujer que está a su lado. Uno de sus grandes objetivos en la vida es el de formar familia, siendo que es muy buen padre y excelente compañero de su pareja.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Ryan Lewis: productor musical, director de videoclips, fotógrafo, diseñador gráfico y disc jockey estadounidense.
  • Ryan Joseph Willson Giggs: ex-futbolista inglés.
  • Ryan O’Neal: actor estadounidense.
  • Ryan Ray Franklin: profesional estadounidense retirado del béisbol.
  • Ryan Phillippe: actor y productor de cine y televisión estadounidense.
  • Ryan Thomas Gosling: actor de cine, escritor y músico canadiense.
  • Ryan Rodney Reynolds: actor canadiense.
Ryan en otros idiomas:
  • Español: Ryan
  • Inglés: Ryan
  • Japonés: ライアン
  • Ruso: Райан
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Un comentario

  1. Ryan como se llamarían en español

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top