Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Valeska”

Significado del nombre “Valeska”

Para poder saber más sobre nosotros mismos o de las personas que nos rodean, lo más indicado es recurrir al estudio del significado de nombres, que nos va a brindar la posibilidad de conocer más datos acerca de la personalidad. Por otro lado, para las futuras mamás que están buscando un nombre para su bebé, en esta sección de nuestro Sitio web, van a poder acceder el más completo diccionario de nombres, para ayudarlas a que puedan encontrar el nombre más apropiado para su hijo.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Beba con chupete y una pelota amarilla" Valeska, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Por otro lado te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y que el mismo sea de gran utilidad tanto para ti, como para las personas que más quieres!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Valeska:

Etimología: Variante de Valeria, deriva del latín valerus: fuerte.
Historia: Este es un nombre que poco a poco ha ido decayendo, siendo que en la actualidad no es nada común.
Onomástico: 9 de Diciembre.
Características: Valeska está dotada de una fuerte personalidad, además de una increíble energía que la utiliza para canalizar todas aquellas cosas en la que está interesada.

Es independiente y de apariencia superficial, aunque por dentro tiene una vida interior muy fuerte que empieza a despertarse pasada la juventud, que es cuando comienza a interesarse por su crecimiento interior.

En el trabajo es activa, ordenada y eficiente, con la contra de que en determinados momentos es irregular, y ésto va de la mano con su estado de ánimo, siendo que en esos días se vuelve dispersa y parece olvidar sus objetivos laborales.

En el plano amoroso es un tanto fría y reservada para con su pareja, pero quiere un hombre que sea atento, dulce, sentimental, cariño, bueno y por sobre todas las cosas, que le brinde seguridad económica.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Valeska Díaz Pröschle: actriz chilena.
  • Valesca Reis Santos: productora, cantante de funk carioca, compositora y empresaria brasileña.
  • Valeska Steiner: cantante suizo.
  • Valeska Soares: artista brasileño.
  • Valeska Ananias: especialista en deficiencia mental, integración y psicopedagogía chilena.
Valeska en otros idiomas:
  • Español: Valeska
  • Inglés: Valeska
  • Ruso: ???????
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top