Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Victoria”

Significado del nombre “Victoria”

El estudio del significado de los nombres data de tiempos remotos, medications y en la actualidad cobra un interés cada vez mayor, ya que nos permite, entre otras cosas, observar determinadas características de la personalidad, que están presentes en la gente que porta los mismos nombres, y es por dicha razón que cada vez son más las personas que quieren conocer su significado. También, para futuros padres que están esperando un bebé, una de las tareas más lindas y divertidas, es la de elegir nombres para su hijo. Esta búsqueda es interesante y divertida, pero llegado el momento de tener que definir, en ocasiones no resulta tarea demasiado fácil y, por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres para ayudar a todos los padres.

Por otra parte, si el nombre de tu amiga o tuyo "Beba jugando en la cama" propio es Victoria, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Victoria:

Etimología: Femenino de Víctor, deriva del latín victor: victoriosa.
Historia: Son muchas las santas que llevan este nombre, el cual fue muy popular en los primeros siglos, posteriormente olvidado en la Edad Media, para finalmente retomar con fuerza a partir del siglo XIX.
Onomástico: 17 de Noviembre.
Características: Es una mujer dulce, linda, sensible, emotiva, femenina y, por sobre todas las cosas, emana un encanto especial que hace que las personas que la rodean, sientan una atracción positiva hacia ella.

Apasionada por la vida, es una gran amante de la naturaleza. En general se encuentra siempre de buen humor, además de sentirse dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

En el trabajo es responsable pero bastante nerviosa si las cosas no salen como las tiene previstas. En este plano es exigente y como le gustan los bienes materiales, centra su energía en lograr todo lo que se pone en su camino.

En el amor necesita un hombre que la mime y la cuide como si de una niña se tratase; ella adora ser el centro de atención de su pareja, siendo que es bastante dependiente de la misma. Fundar un hogar está entre sus metas, y por eso Victoria se casa joven para tener hijos.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Victoria Principal: actriz estadounidense.
  • Victoria Bergsman: compositora, música y vocalista sueca.
  • Victoria Abril: actriz española.
  • Victoria Acosta: cantante pop estadounidense.
  • Victoria Ruffo: actriz mexicana.
  • Victoria Justice: actriz y cantante estadounidense.
  • Victoria Azarenka: tenista profesional.
Victoria en otros idiomas:
  • Español: Victoria
  • Catalán: Victòria
  • Francés: Victoire
  • Italiano: Vittoria
  • Japonés: ??
  • Ruso: ??????
Número de la suerte: 2

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top