Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Brisa”

Significado del nombre “Brisa”

Si estás embarazada y este es el nombre que has elegido para tu bebé, o aún no tienes decidido por cuál vas a decidirte de entre varios que ya tienes pensado, te brindamos un estudio completo para que no te equivoques al momento de decidir por el nombre definitivo que va a llevar tu hijo. En esta sección de nuestro sitio web, vas a poder encontrar un listado completo con el significado de nombres y otro tipo de datos, que serán útiles para realizar dicha elección.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Beba rubia de ojos celestes" es Brisa, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y que el mismo te sea de gran ayuda!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Brisa:

Etimología: Deriva del griego briseis: brisa suave.
Historia: En La Ilíada Aquiles está enamorado de una mujer cuyo nombre es Briseis.
Onomástico: – –
Características: Es una mujer sensible y emotiva, cuyo sueño es el de tener un hogar para fundar una gran familia, siendo que desde muy joven está dispuesta a asumir todo tipo de responsabilidades con respecto a este tema.

Muy activa y dinámica, siempre está buscando lo que hacer. Tiene un aspecto tranquilo que atrae a las personas, ya que desprende un áurea de paz.

No le agrada el trabajo si este supone salir de su casa; sin embargo si tiene que realizarlo, es una mujer inteligente, ordenada y metódica que sabe sacar adelante y con éxito, todo lo que se le encomienda y en caso de que se presenten problemas en el camino, los resuelve de forma correcta.

En el plano amoroso, una vez que encuentre al hombre de su vida, es para casarse y formar el tan ansiado hogar. Necesita a su lado a un hombre que la cuide y mime, ya que son las cosas que la hacen sentirse feliz; también necesita la seguridad económica, para volcarse de alma a la crianza de sus hijos.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Brisa Carrillo: actriz y cantante mexicana.
  • Brisa Cobelli: modelo argentina, hija de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli.
Brisa en otros idiomas:
  • Español: Briza, Brisia, Breezy, Briseida, Brisha, Brissa, Bryssa
  • Japonés: ???
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 2

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top