Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Estefany”

Significado del nombre “Estefany”

En la antigüedad se elegía el nombre a un hijo, de acuerdo a las cualidades que tenía dicha persona en ese momento, y cabe destacar que a través de los años el estudio del significado de nombres, ha cobrado una gran importancia. En la actualidad, desde el momento que una madre se entera que está embarazada, comienza con la búsqueda de posibles nombres de niños para su hijo. El momento más difícil es cuando se tiene que decidir cual va a ser el definitivo. Para ayudar a los futuros padres, hemos creado una sección donde se puede encontrar el más completo diccionario de nombres y elegir el del bebé sin equivocaciones y de forma tranquila.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Foto de bebé con cara de asombro" es Estefany, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Estefany:

Etimología: Deriva del griego stephanos: coronada.
Historia: Es un nombre que no se usaba en la antigüedad, pero que tiene más auge en tiempos actuales.
Onomástico: 16 de Enero.
Características: Si bien es algo introvertida porque es muy celosa de su vida privada, es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, que puede resolver contratiempos a la perfección sin solicitar ayuda.

Hábil y rápida para todo tipo de actividades, se caracteriza porque sabe cuando debe tomar decisiones o esperar el momento adecuado para poner en marcha lo que tiene que hacer, ya que además de todo es prudente.

En el plano laboral se desempeña bien, siempre y cuando no le impartan órdenes de mala manera; es muy sensible y le duele cuando le hablan mal, además de que se enoja. Si se deja de lado ésto, se puede decir que es una mujer cumplidora en el trabajo.

En el plano sentimental es bastante compleja, más que nada porque es celosa y necesita saber los pasos de todo lo que su pareja realiza a cada momento, y esto conlleva a que el hombre que está a su lado, necesita poseer una buena dosis de tolerancia.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Estefany Cruz: atleta guatemalteca de triple salto.
  • Stephanie Ysabel de Zorzi Landaeta: modelo y reina de belleza venezolana.
  • Estefany Valenzuela: competidora de combate peruana.
  • Stephanie Karina Orúe Rodríguez: actriz peruana.
  • Estefany Oliveira: actriz de telenovela estadounidense.
  • Estefany Yamashiro: modelo peruana.
Estefany en otros idiomas:
  • Alemán: Stefanie
  • Español: Estefanía
  • Francés: Stéfanie
  • Inglés: Stefanie
Número de la suerte: 7

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

3 Comentarios

  1. rosa estefany vardozo

    Mi nobre es muy chevere

  2. Estamos interesados por un nombre Estefany que le parese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top