Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Graciela”

Significado del nombre “Graciela”

Por medio del estudio del significado de nombres, podemos conocer los datos de nuestra personalidad, así como también otras cosas que resultan sumamente interesantes y están relacionadas con nuestro nombre. Por otro lado, son muchos los padres que en están esperando un hijo y buscando posibles nombres de niños, y por esta razón hemos pensado en crear una sección dentro de nuestro Sitio web, con el más completo diccionario de nombres para ayudarlos en la grata tarea de encontrar el nombre más apropiado.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo "Bebé con cara de asombro" propio es Graciela, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera, además de que vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Graciela:

Etimología: Variante de Gracia, deriva del latín gratia: gracia.
Historia: Deriva del nombre Gracia, siendo que al igual que este, Graciela es un nombre popular hasta en nuestros días.
Onomástico: 25 de Marzo.
Características: Es una mujer seductora, elegante, linda y una gran comunicadora. Se adapta a todas las situaciones, así como también a las diferentes clases de personas de cualquier ámbito social o cultural.

Las características más sobresalientes en Graciela, son su alegría y eterno optimismo, ya que pase lo que pase, ella siempre va para adelante sin que su ánimo decaiga. También sabe sacar provecho de todas las experiencias de la vida, para aprovecharlas en la ocasión oportuna.

En el plano laboral solamente va a trabajar en lo que ella quiera, y ésto es de esta forma, ya que es una mujer que consigue lo que quiere. No es demasiado ordenada en el trabajo, pero de todas formas como es responsable, siempre termina cumpliendo lo que se le encomienda.

En el amor es apasionada y si le gusta algún hombre, no duda en tender sus redes hacia él. Es dulce y apasionada con su compañero, pero destaca por ser excelente madre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Graciela Noemí Zabala: de nombre artístico Graciela Borges, es una actriz argentina de cine y televisión.
  • Graciela Montes: escritora y traductora argentina.
  • Graciela del Carmen Iturbide Guerra: fotógrafa mexicana.
  • Graciela Cimer: fue una actriz argentina.
  • Graciela Alfano: ex vedette argentina, modelo y presentadora de televisión.
  • Graciela Eugenia de la Caridad Mauri Villariño: actriz e intérprete de música pop mexicana.
  • Graciela Ocaña: dirigente política argentina.
Graciela en otros idiomas:
  • Español: Graciela
  • Japonés: ?????
  • Italiano: Graziella
  • Ruso: ????????
Número de la suerte: 3

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top