Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “India”

Significado del nombre “India”

Los nombres además de cumplir la misión de identificarnos como personas, nos otorgan una personalidad única y ya desde la antigüedad, se encuentra la creencia de que dar un nombre, determina cierto poder sobre quien lo recibe; es como conceder un destino. Se entiende entonces la importancia de elegir cuidadosamente el nombre para nuestro hijo, y ante la duda de que nos gusten varios, vale la pena estudiar los diferentes significados de nombres que se pueden encontrar en esta sección del Sitio web, para tener en cuenta determinadas características de la personalidad, que seguramente van a estar presentes también en el niño.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé recién nacido de ojos abiertos" es India, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Por otro lado te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo junto a las personas que te rodean!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de India:

Etimología: Deriva del sánscrito indus: Río de gran caudal.
Historia: Este nombre viene de la palabra sanscrita indus que significa rio grande. Es un nombre exótico que se está poniendo de moda en la actualidad.
Onomástico: – –
Características: Es una mujer que impacta por su fuerte y atrayente personalidad, en combinación con una exótica y llamativa apariencia física.

Atenta, receptiva y socialmente encantadora, India va por la vida encantando a las personas que se sienten atraídas por ella como si de un imán se tratase. Además le encanta ayudar a la gente, siendo que está muy atenta a las necesidades de los otros.

En el trabajo es una mujer dispuesta a salir adelante. Es ambiciosa y por lo tanto nada la detiene en cuanto a lograr sus objetivos, aunque los mismos parezcan inaccesibles. Es responsable e inteligente, pero se enoja con facilidad en caso de que no se cumplan sus órdenes tal cual ella lo diga.

Su ambición más grande es encontrar a un hombre que la cuide y mime. Es insegura en el plano sentimental por lo que la convierte en una mujer celosa cuyo defecto más importante, radica en que es muy controladora y absorbente con su pareja. De todas formas es dulce y cariñosa tanto con su pareja como con sus hijos.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • India Martínez: cuyo nombre real es Jennifer Jessica Martínez Fernández, es una cantante española.
  • India Eisley: actriz estadounidense.
  • India Arie: cantante de neo soul nacida en Denver.
  • India Amanda Caroline Hicks: ex modelo inglesa.
  • India María: de nombre real María Elena Velasco Fragoso, es una actriz, comediante, cantautora, bailarina, guionista y cineasta mexicana.
India en otros idiomas:
  • Español: India
  • Alemán: Indien
  • Francés: Inde
  • Inglés: India
  • Italiano: India
  • Japonés: ???
  • Portugués: Índia
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top