Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Lucero”

Significado del nombre “Lucero”

Es bastante común que los padres que están esperando un hijo, comiencen de forma casi inmediata con la búsqueda de posibles nombres de niños para su bebé, y esta es una de las razones por la que hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, un listado completo con el correspondiente significado de nombres, con el propósito de ayudar a dichos padres, a elegir dicho nombre sin equivocaciones. A través de este completo diccionario de nombres, los futuros padres pueden buscar el más apropiado, sin apuros y con seguridad.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé sosteniendo con una mano su mamadera" es Lucero, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. También te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Lucero:

Etimología: Deriva del hebreo Hêlêl: brillante.
Historia: En la Biblia Lucero hacía tareas específicas para Dios, y justamente el significado de su nombre, hacer alusión a su buena posición en las cortes celestiales.
Onomástico: – –
Características: Llamativa en cuanto a la parte física se refiere, es una mujer que por naturaleza lleva un porte altivo y orgulloso, y solamente las personas que la conocen bien, saben que tiene un gran corazón.

Posee una fuerte personalidad con una intuición muy desarrollada. No le agradan las mentiras y mucho menos las injusticias. No soporta a la gente hipócrita ya que ella va siempre con la verdad, aunque en ocasiones puede sin quererlo, herir a las personas que la rodean por ser tan frontal.

En el plano laboral es ágil, inteligente y responsable. Es ambiciosa por lo que no es raro observar en ella que siempre tenga emprendimientos nuevos, con el único objetivo de ganar dinero.

En el amor necesita un hombre que le brinde seguridad económica además de continua atención, ya que necesita que él la tenga presente en todo momento. Si se encuentra bien con la pareja que tiene a su lado es para casarse, aunque le cuesta tener hijos porque no quiere abandonar su profesión.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Lucero Hogaza León: conocida artísticamente como Lucero, es una cantante, actriz y conductora mexicana.
  • Lucero Galindo: de nombre real Luz Helena Galindo Díaz, fue unas los primeras actrices en la televisión y locutora de radio de Colombia.
  • Lucero Gómez Bernal: actriz humorista y comediante colombiana.
  • Lucero Isaac: escenógrafa, bailarina, directora de arte cinematográfico y artista plástica mexicana.
  • Lucero Lander: actriz mexicana.
  • Lucero Suárez: productora de telenovelas mexicana.
  • Lucero Tena: de nombre real María de la Luz Tena Álvarez, es bailarina de flamenco mexicana.
Lucero en otros idiomas:
  • Español: Lucero
  • Francés: Lucero
  • Inglés: Lucero
  • Japonés: ???
  • Ruso: ??????
Número de la suerte: 4

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top