Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Noelia”

Significado del nombre “Noelia”

Uno de los momentos más felices que vive una pareja, es cuando se enteran de la llegada de un nuevo integrante en la familia. A su vez, una de las primeras cosas que comienzan a realizar, es la de buscar posibles nombres de niños para su bebé y si bien esta es una hermosa tarea, la misma se puede tornar un tanto difícil, en el instante en que hay que decidirse por el nombre definitivo. Por esta razón y con el objetivo de ayudar a los futuros padres, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo listado con el correspondiente significado de nombres, además de otros datos que pueden resultar de mucha utilidad.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Beba de mirada atenta" es Noelia, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Noelia:

Etimología: Variante de Natividad, deriva del latín nativitas: nacimiento.
Historia: Este nombre es la variante francesa de Natividad que no era muy utilizado, y el mismo fue re descubierto en los años cincuenta.
Onomástico: 25 de Diciembre.
Características: Noelia es simpática, agraciada, elegante, seductora y agradable, siendo que además le encanta hablar con todas las personas que están a su alrededor.

Emotiva y sensible, en el fondo es una mujer que busca seguridad, paz y calma. Le agrada mucho el contacto con la naturaleza y poder reflexionar para crecer interiormente.

En el trabajo es constante y disciplinada. Le gusta que las cosas salgan a la perfección y si trabaja en equipo, no duda en mandar a realizar todo de nuevo, hasta que queden bien.

En el amor busca un hombre que la haga sentir segura. No le importan no tener todas las comodidades, pero si que le brinden mucho cariño y atención. Es un madre excelente, que no duda en sacrificarse en favor de la felicidad de sus hijos.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Noelia Sánchez Iglesias: jugadora profesional de voleibol española.
  • Noelia del Pilar Arias Cifuentes: actriz y vedette chilena.
  • Noelia Sala: jugadora de balonmano argentina.
  • Noelia Fernánez: presidenta de Yahoo España.
  • Noelia Lorenzo Monge: cantante puertorriqueña.
  • Noelia López: modelo española.
  • Noelia Luna: modelo, vedette y actriz argentina.
  • Noelia Ortega: actriz española.
Noelia en otros idiomas:
  • Español: Noelia
  • Francés: Noëlle
  • Japonés: ????
  • Ruso: ??????
Número de la suerte: 3

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top