Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Jordana”

Significado del nombre “Jordana”

Para padres que están esperando un hijo, la búsqueda de posibles nombres de niños para su bebé, es de las primeras cosas que realizan desde el instante en que se enteran de la feliz noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Para poder ayudar a estos felices padres, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, un listado completo con el correspondiente significado de nombres, con el propósito de ayudarlos a elegir dicho nombre con tranquilidad y sin equivocaciones.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Hermosa bebé" es Jordana, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. También te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Jordana:

Etimología: Deriva del latín Iordanus: que fluye.
Historia: Variante femenina de Jordán, era un nombre muy utilizado por los cristianos durante las cruzadas.
Onomástico: 7 de Agosto.
Características: Es una mujer desbordante de energía y vitalidad, alegría de vivir y gran amante de la naturaleza; adora estar junto al mar.

Es generosa y se interesa mucho por los seres queridos, además es muy consciente de las realidades de la vida y cuando le solicitan ayuda, no duda en mostrarse práctica al momento de tener que tomar decisiones importantes. No soporta las injusticias, además de ser una idealista.

En el plano laboral es excelente trabajadora ya que es responsable, ordenada y metódica. Cabe destacar que es ambiciosa en cuanto a lo material.

En el amor espera tiene como objetivo principal la formación de una gran familia. No es una mujer aventurera; todo lo contrario, es fiel y gran compañera de su marido, además de ser una madre muy querida.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Jordana Brewster: actriz y modelo brasileña-estadounidense.
  • Jordana Ariel Spiro: actriz de cine y televisión americana.
  • Jordana Beatty Lucille: actriz y bailarina australiana.
  • Jordana Battaglia: cantante y compositora argentina.
  • Jordana Issa: actriz colombiana.
  • Jordana Jardel: modelo brasileña.
  • Jordana Pavón: bailaora española.
Jordana en otros idiomas:
  • Español: Jordana
  • Inglés: Jordana
  • Japonés: ?????
  • Portugués: Jordana
  • Ruso: ????????
Número de la suerte: 4

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top