Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Marga”

Significado del nombre “Marga”

La llegada de un nuevo integrante a la familia es uno de los momentos más emotivos que vive una pareja y generalmente una de las primeras cosas que comienzan a realizar, es la de buscar posibles nombres de niños para su bebé. Si bien esta es una hermosa tarea, la misma se puede tornar un tanto difícil en el instante en que hay que elegir el nombre definitivo. Por esta razón y con el objetivo de ayudar a dichos padres, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo listado con el correspondiente significado de nombres, además de otros datos que pueden resultar de mucha utilidad.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé de pocos meses jugando con un peluche" es Marga, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y esperamos que el mismo te sirva de utilidad tanto para ti, como para las personas que más quieres! Te recomendamos también que visites nuestro diccionario de nombres, para considerar otras posibilidades.

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Marga:

Etimología: Deriva del latín marga: perla.
Historia: Este es un nombre que deriva de Margarita, y cabe destacar que todas las variantes de dicho nombre (entre las que encontramos a Marga), se están imponiendo con fuerza en el mundo entero.
Onomástico: 16 de Noviembre.
Características: Marga es una persona franca y directa, cuya cualidad más significativa es su forma de ser comunicativa, unido a que es una mujer llena de vida y muy simpática, a la cual le gusta mucho la vida social y estar rodeada de amigos.

Siempre está en movimiento y es rápida además de hábil para cualquier tipo de trabajo; en ocasiones puede volverse atropellada porque lo que ella quiere es terminar de una vez, todo lo que tiene que hacer. No puede permanecer quieta por mucho tiempo y siempre está buscando actividades nuevas para realizar.

En el trabajo es constante, tozuda y disciplinada, pero le cuesta mucho que los demás integrantes del equipo tomen decisiones laborales diferentes a lo que ella piensa. Es bastante exigente y autoritaria en este plano.

En cuanto a la pareja ser refiere y si bien es una mujer a la cual le agrada mucho la independencia, si ve que está frente al amor de su vida se torna dócil y sentimental, con el mayor objetivo de lograr la estabilidad necesaria para formar una familia.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Marga López: de nombre verdadero Margarita López Ramos, primera actriz de origen argentino nacionalizada mexicana.
  • Marga Fullana: de nombre verdadero Margarita Fullana Riera, es una ciclista de montaña española.
  • Marga Crespí: de nombre verdadero Margalida Crespí Jaume, es una nadadora española de natación sincronizada.
  • Marga Sanz: de nombre verdadero Margarita Sanz Alonso, es una política española.
  • Marga Altolaguirre: directora, actriz y cantante española.
  • Marga Barbu: fue una actriz de teatro y cine rumano.
  • Marga Clark: escritora y artista fotógrafa española.
Marga en otros idiomas:
  • Español: Marga
  • Inglés: Marga
  • Japonés: ???
  • Ruso: ????????
Número de la suerte: 5

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top