Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Marilyn”

Significado del nombre “Marilyn”

Buscar nombres de niños es de las primeras cosas que se hacen desde el instante en que se sabe de la llegada de un nuevo integrante de la familia. Hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, un listado completo con el correspondiente significado de nombres, además de otros datos significativos, para que todas las personas puedan tener acceso a dichos datos; seguro van a encontrar mucho material ya que es el más completo diccionario de nombres que se ha realizado.

También, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Niña con cara de asombro" es Marylin, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Marilyn:

Etimología: Variante de María, deriva del hebreo ??????: Amada de Dios.
Historia: Nombre que se siempre fue bastante utilizado, pero que se popularizó más gracias a la actriz estadounidense Marilyn Monroe.
Onomástico: – –
Características: Por naturaleza está dotada de una personalidad amable, dulce y cordial, la cual encanta a la gente por su forma de ser. Además es comunicativa por lo que hace amistades con facilidad.

Sensual y extrovertida, puede alcanzar los objetivos que desee ya que además se le suma que es una mujer hábil e inteligente con un gran sentido crítico, que la ayudan a moverse con facilidad cuando lo necesita.

En el plano laboral es excelente trabajadora ya que es responsable, ordenada y metódica. Le agrada realizar sus trabajos sola, pero en caso de tener que hacerlo en equipo, se encarga de que la gente que esté a su alrededor sea de carácter pacífico.

En el amor espera toda la atención de su pareja. Si se enamora suele formar familia con rapidez ya que necesita la seguridad de tener un hogar cálido y confortable, con todas las comodidades necesarias. También quiere seguridad económica la cual no para hasta conseguirla ya sea por sus propios medios, o alentando a su marido para que lo logre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Marilyn vos Savant: columnista, escritora y dramaturga estadounidense.
  • Marilyn Monroe: cuyo nombre verdadero era Norma Jeane Mortenson, era una actriz estadounidense.
  • Marilyn Crispell: pianista y compositora de jazz estadounidense.
  • Marilyn Burns: actriz estadounidense.
  • Marilyn Ferguson: escritora y poetisa estadounidense.
  • Marilyn Maxwell: actriz de cine y comediante.
  • Marilyn Horne: mezzosoprano estadounidense.
Marilyn en otros idiomas:
  • Español: Marilyn
  • Inglés: Marilyn
  • Japonés: ????
  • Ruso: ???????
Número de la suerte: 4

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top