Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Trinidad”

Significado del nombre “Trinidad”

La llegada de un nuevo integrante en la familia es un motivo muy especial para compartir momentos de felicidad entre los padres, familia y amigos. La búsqueda de posibles nombres de niños para el bebé es de las primeras cosas que generalmente comienzan a realizar, ya que la misma es una tarea de los más divertida y por esta razón, y con el objetivo de ayudar a dichos padres, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo listado con el correspondiente significado de nombres, además de otros datos que pueden resultar de mucha utilidad.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé usando ropa y accesorio en color rosa" es Trinidad, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Trinidad:

Etimología: Deriva del latín trinitas: trinidad de personas en Dios.
Historia: El nombre Trinidad no es prácticamente usado en la actualidad. Carece de historia y santos.
Onomástico: – –
Características: Trinidad es fuerte, independiente, con don de mando y muy capaz de dirigir en caso necesario.

A pesar de las características anteriormente citadas, es una mujer muy sensible con un gran corazón, la cual aborrece las injusticias y los malos tratos. También es sensible e intuitiva, y puede detectar con facilidad cuando las personas se encuentran bien o no.

En el trabajo es decidida, constante y disciplinada. Le gusta que las cosas salgan a la perfección y si trabaja en equipo, no duda en mandar a realizar todo de nuevo hasta que quede bien.

En el amor busca un hombre que la haga sentir segura. Es fiel, sensual, dulce y franca; siempre demuestra sus sentimientos ya que es abierta y le gusta expresar lo que siente. Un tanto dominante en este plano, quiere generalmente que las cosas se hagan a su forma.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Trinidad Ladrón de Guevara Cuevas: fue una actriz uruguaya de teatro.
  • Trinidad Segura: surfista profesional chilena.
  • Trinidad González Castrueza: fue la esposa del General de División Juan Nepomuceno Méndez, quien se desempeñara como presidente de México entre 1876 y 1877.
  • Trinidad Fernández: pintora española
  • Trinidad Alcorta: actriz argentina.
  • Trinidad de la Noi: modelo chilena.
  • Trinidad Jiménez: política española.
Trinidad en otros idiomas:
  • Español: Trinidad
  • Griego: ??????
  • Japonés: ????
  • Ruso: ??????
Número de la suerte: 9

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top