Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Alan”

Significado del nombre “Alan”

Si estás buscando posibles nombres de niños para tu bebé y aun tienes dudas sobre cual es el más adecuado, mind encontrarás dentro de nuestro sitio web una sección que contiene una lista completa con el correspondiente significado de nombres y muchos datos más que seguramente van a ser de gran utilidad en el momento de tomar la decisión final, tadalafil ya que dentro de este gran diccionario de nombres que te brindamos, see los padres van a poder estudiar con tranquilidad todos los nombres existentes junto a las características de la personalidad de cada uno de ellos.

También, si el nombre de tu novio o amigo es "Bebé sentado sobre un montón de hojas amarillas" Alan, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conoces. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Alan:

Etimología: Deriva del indoeuropeo alun: armonía.
Historia: A inicio del siglo V encontramos a los alani que eran un pueblo de origen iraní que invadió la Galia, expandiéndose por casi toda Europa entre el siglo VIII y el X.
Onomástico: 27 de Noviembre.
Características: Es un hombre que no logra acatar órdenes; de hecho, suele tener problemas con jefes ya que no tolera la autoridad. Cabe destacar que Alan es por naturaleza autoritario pero no permite que lo manden.

Fuerte, obstinado, rápido y sumamente imaginativo, sabe sacar provecho de todas las experiencias que se le presentan en la vida. Es un idealista nato y le agrada ayudar cuando puede.

En el plano laboral es eficaz siempre y cuando tome las riendas de los asuntos y, en caso de trabajar en equipo, las cosas se tienen que hacer a su manera. Como es muy ambicioso, siempre está atento a los altos cargos que se puedan presentar.

En cuanto al amor es un hombre posesivo, demandante y celoso. En este plano también aplica su faceta de autoridad no solamente con su pareja, sino también con sus hijos.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Alan Wilson Watts: fue un filósofo británico, editor, sacerdote anglicano, locutor, decano, escritor, conferenciante y experto en religión.
  • Alan Moore: escritor y guionista de historietas británico.
  • Alan Alda: actor estadounidense.
  • Alan Wolf Arkin: actor, músico y director de cine y teatro estadounidense.
  • Alan Pakula: productor y director estadounidense.
  • Alan Wren: baterista británico.
  • Alan Menken: compositor estadounidense.
  • Alan Turing: matemático británico.
Alan en otros idiomas:
  • Español: Alan
  • Francés: Alan
  • Inglés: Alan
  • Japonés: ???
  • Ruso: ????
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top