Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Enzo”

Significado del nombre “Enzo”

El mejor lugar de nombres de niños lo puedes obtener dentro de nuestro sitio web, en esta sección de nuestro Sitio web que contiene un listado completo con el correspondiente significado de nombres y muchos datos más que seguramente van a ser de gran utilidad. Dentro de este gran diccionario de nombres que te brindamos, se pueden obtener las características de la personalidad de cada uno de ellos, lo cual resulta siempre de lo más divertido.

También, si el nombre de tu novio o amigo es "Bebé observando su mano" Enzo, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conoces. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Enzo:

Etimología: Deriva del germánico Heinz: el príncipe de sus tierras.
Historia: Es un nombre comúnmente usado en Italia, el cual se extendió posteriormente en toda latinoamérica.
Onomástico: 13 de Julio.
Características: Es un hombre muy emotivo, el cual se deleita continuamente con todo lo relacionado a la naturaleza. Necesita el crecimiento interior y fortalecerse de todo lo que siente de positivo a su alrededor.

Altamente responsable y con un espíritu conservador, necesita sentirse seguro por lo que es muy apegado a la familia y amigos íntimos. Es consecuente en lo que expresa, por lo cual es común observar en él que si dice algo lo lleve a cabo hasta el final, sin importar lo que pueda aparecer en el camino.

En el plano laboral es perseverante y prudente, destacando en profesiones como médico, profesor, arquitecto o músico, sin dejar de mencionar que son excelentes deportistas.

En el amor valora mucho que la mujer que esté a su lado sea sensible, fiel y buena compañera. Busca formar un hogar y necesita una familia a su alrededor. Es excelente padre, divertido y bastante permisivo.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Enzo Francescoli: futbolista uruguayo.
  • Enzo Maqueira: escritor argentino.
  • Enzo Cormann: escritor francés.
  • Enzo Viena: actor argentino.
  • Enzo Artoni: tenista italo-argentino.
  • Enzo Faletto Verné: sociólogo chileno.
  • Enzo Ferrari: empresario italiano.
Enzo en otros idiomas:
  • Español: Enzo
  • Alemán: Enzo
  • Inglés: Enzo
  • Japonés: ????
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top