Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Lisette”

Significado del nombre “Lisette”

Esta sección está dedicada a padres que están esperando un hijo y que por lo tanto estén probablemente buscando nombres de niños, y es aquí el lugar indicado para obtener toda la información posible acerca de diferentes nombres, además de tener a su disposición el más completo diccionario de nombres . Por otro lado, y gracias al estudio del significado de nombres, tenemos la posibilidad de conocer muchos datos acerca de nuestra personalidad y de la gente que nos rodea.

Por otro lado, si el nombre de tu amiga o tuyo "Niña sentada en el paso riendo" propio es Lisette, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Seguramente te vas a sorprender muchísimo cuando veas cuan coincidente puede ser las características de la personalidad de tu nombre, con otras personas que se llaman de la misma forma ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá te sirva de utilidad tanto para ti, como para las personas que más quieres!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Lisette:

Etimología: Deriva del francés Lis: lirio y ette: pequeño.
Historia: Es un nombre que se viene usando desde hace tiempo, y en la actualidad el mismo sigue estando en auge.
Onomástico: 5 de Niviembre.
Características: Lo más destacado en la personalidad de esta mujer es que es sumamente sensible, a pesar de que aparenta ser dura y distante, destacando que además no le agradan en absoluto las peleas y si ella se encuentra en medio de una, tiende a encerrarse en sí misma para no participar.

Detesta las injusticias y las mentiras. Es altruista y dispuesta a ayudar a los que la necesiten siempre y cuando ella sienta que no abusan de su gentileza.

En el plano laboral tiene la necesidad de destacar y hacer todas las cosas perfectas para sentirse admirada y reconocida. Como le agrada lo material, hace todo lo necesario para obtenerlo sin importar los obstáculos que se presenten en su camino.

En el amor es exigente y celosa, pero fiel y franca con su pareja y pretende que se comporte de la misma manera siendo que no concibe que su relación se base en otras cosas que no sean la verdad y el compañerismo.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Lisette Morelos: actriz, modelo y cantante mexicana.
  • Lisette Melendez: cantante americana.
  • Lissette Álvarez: cantante, compositora y actriz peruana-cubana-puertorriqueña.
  • Lisette Kielson: solista y reproductora de orquesta francesa.
  • Lisette Jambel: cantante francesa.
  • Lisette Grosso: cantante argentina.
  • Lizette Lombó Alarcón: presentadora de televisión y periodista mexicana.
Lisette en otros idiomas:
  • Español: Lisette
  • Japonés: ????
  • Ruso: ??????
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top