Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Anabel”

Significado del nombre “Anabel”

El estudio del significado de nombres nos permite entre otras cosas conocernos mejor a nosotros mismos, y comprender algunos rasgos ocultos en nuestra personalidad que no están a simple vista. Por dicha razón, medicine si estás embarazada y buscando un nombre para tu bebé, te recomendamos que visites esta sección de nuestro Sitio web, donde vas a poder encontrar el más completo diccionario de nombres. Esperamos ser de gran ayuda a los futuros padres, para que puedan encontrar el nombre más acertado para su hijo.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Niña feliz boca arriba en el pasto" es Anabel, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Anabel:

Etimología: Deriva del hebreo Hannanya: de buen corazón.
Historia: Anabel es un nombre muy antiguo y que continúa utilizándose en la actualidad.
Onomástico: 26 de Julio.
Características: Anabel es una mujer fuerte y voluntariosa que posee una gran personalidad. Destaca por ser emprendedora, dinámica y perseverante en cuanto tiene un objetivo en mente.

Sabe aprovechar todas las oportunidades que la vida le presenta. Cabe destacar en ella que es muy discreta, y se caracteriza por no hablar de los demás y mucho menos contar las cosas que se le confían. Respeta la manera de pensar de los demás y tiene incorporado un gran sentido de la justicia y la verdad.

En el plano laboral tiene el don de mando que lo emplea de forma inteligente. No acepta los fracasos y siempre sigue adelante. No escucha las críticas que se le puedan hacer en cuanto a su forma de trabajar, y esto es así entre otras cosas porque es una mujer muy segura de sí misma.

En cuanto a su vida amorosa le cuesta mucho formar pareja definitiva ya que antepone el trabajo a todo lo demás. Sus relaciones se caracterizan por ser temporales y es raro que se una en matrimonio.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Anabel Barnston: actriz inglesa.
  • Anabel Angus Arza: comunicadora social, modelo y presentadora de televisión boliviana.
  • Anabela Ascar: locutora, periodista y presentadora de televisión argentina.
  • Anabel Ferreira Batiz: actriz mexicana de comedias.
  • Anabel Conde: de nombre real Ana Isabel Conde Sánchez, es una cantante española.
  • Anabel Cherubito: actriz y conductora de televisión argentina.
  • Anabel Alonso: de nombre real Ana Isabel Alonso Gómez, es una presentadora de televisión, humorista y actriz de cine, teatro, televisión y doblaje española.
Anabel en otros idiomas:
  • Español: Anabel
  • Inglés: Anabel
  • Japonés: ????
  • Anabel: ???????
Número de la suerte: 8

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top