Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Brenda”

Significado del nombre “Brenda”

Esta página esta especialmente dedicada a futuros padres que están esperando un hijo, entre otras cosas porque es bastante frecuente de que una de las primeras tareas que comienzan a realizar desde el momento de enterarse de la feliz noticia, es la de buscar posibles nombres para su bebé. Por esta razón hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, un listado completo con el correspondiente significado de nombres, con el propósito de ayudar a dichos padres, a elegir dicho nombre sin equivocaciones.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Niña sentada en el piso riendo" es Brenda, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. También te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Brenda:

Etimología: Deriva del germánico brand: espada.
Historia: Este es un nombre que ha comenzado a utilizarse en esta época y el mismo está adquiriendo fuerza.
Onomástico: 16 de Mayo.
Características: Es una mujer muy emotiva, receptiva y sensible, por lo que cualquier situación conflictiva, la pone muy nerviosa y se angustia con facilidad. Destaca por su alta intuición la que raras veces resulta errada.

Es introvertida y no le gusta que se entrometan en sus asuntos privados. De apariencia superficial es en realidad una gran idealista la cual ama la justicia e intenta ayudar a las personas necesitadas, por lo cual puede que se asocie a alguna organización de beneficencia para lograr este fin.

En el plano laboral es buena trabajadora ya que es responsable, ordenada y metódica. Trabaja porque es muy ambiciosa y necesita obtener una buena remuneración laboral.

En el amor espera encontrar una pareja que tenga muchas cualidades positivas. Es insegura en este plano por lo que le cuesta formalizar; en caso de sentirse amada y protegida, no duda en que sea el hombre de su vida para casarse y tener hijos.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Brenda Chapman: escritora, guionista y directora estadounidense.
  • Brenda Lee: cantante estadounidense.
  • Brenda Song: actriz estadounidense.
  • Brenda Y. Bedolla-García: profesora y botánica mexicana.
  • Brenda Blethyn: actriz británica.
  • Brenda Bezares: conductora y productora de televisión mexicana.
  • Brenda Asnicar: actriz y cantante argentina.
Brenda en otros idiomas:
  • Español: Brenda
  • Francés: Brenda
  • Inglés: Brenda
  • Japonés: ????
  • Ruso: ??????
Número de la suerte: 9

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top