Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Jesarela”

Significado del nombre “Jesarela”

La importancia de elegir muy bien el nombre que vamos a poner a un recién nacido es muy grande, ya que el significado de nombres nos ofrece muchas características de la personalidad que se repiten en las personas que llevan el mismo nombre. Para padres que están esperando un hijo, queremos ofrecerles en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres, para que puedan elegir sin equivocaciones.

También, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Beba incorporándose" es Jesarela, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con las personas más queridas!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Jesarela:

Etimología: Deriva del hebreo Yesharêlâh: recto hacia Dios.
Historia: Personaje bíblico. En la actualidad es un nombre que no se utiliza frecuentemente.
Onomástico: 7 de Noviembre.
Características: Enérgica, fuerte, emprendedora, honesta y testaruda, lucha por sus ideales durante toda la vida y nada la detiene.

Posee gran capacidad de trabajo y es sumamente práctica en inteligente. También es metódica y ordenada por lo que suele ocupar altos cargos laborales. Es rápida y perspicaz en el momento de tomar decisiones.

Sus defectos son su tendencia a la impaciencia y cierto rencor que siente, cuando fracasa en algo. Por lo demás es una persona siempre bienvenida donde quiera que vaya, ya que su sola presencia imparte paz y serenidad en el entorno.

En el plano amoroso ama la armonía por lo que necesita a su lado, un hombre tranquilo y paciente pero que también pueda brindarle seguridad económica. Jesarela nació para casarse y formar familia. Es muy buena compañera y excelente madre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Jesarela Muniz: Operador de Producción en Prosafe Production, Brasil.
  • Jesarela Gallardo: actriz española.
  • Jesarela Cortes: modelo española.
Jesarela en otros idiomas:
  • Español: Jesarela
  • Alemán: Jesharelah
  • Francés: Jesareéla
  • Inglés: Jesharelah
  • Italiano: Jesharelah
  • Portugués: Jesarela
  • Ruso: ????????
Número de la suerte: 9

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top