Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Keila”

Significado del nombre “Keila”

Desde el momento que una mujer sabe que va a ser madre, una de las primeras tareas que comienza a realizar es la de elegir nombres para su bebé. Esto es de lo más agradable y fascinante pero no es fácil ya que, es común tener en mente tres o cuatro nombres que gustan, pero muy difícil encontrar el definitivo. En esta sección de nuestro Sitio web, hemos desarrollado la más completa lista de nombres, para que puedas estudiar con tranquilidad los posibles significados de nombres para tu hijo.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebita mirando a la cámara fotográfica, mientras abre su boca" es Keila, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Keila:

Etimología: Keila es un nombre de muchos orígenes. Del griego significa: bella. Del árabe significa: lo más alto que puede llegar Dios y en hebreo significa fortaleza.
Historia: Keila se menciona por primera vez en el Liber Census Daniæ como Keikal en 1241, después de que los daneses conquistaran el norte de Estonia en 1219. Ya a finales del siglo XIII, poco después de la cristianización definitiva de Estonia, se construyó allí una iglesia de piedra que aún hoy se conserva.
Onomástico: 11 de Agosto.
Características: Independiente, emprendedora, prefiere el ataque a la defensa. Es una mujer decidida que siempre toma la iniciativa y logra llevar con ella a los demás.

Con gran sentido de la libertad se considera responsable tanto de sus éxitos así como también de los fracasos. Actúa de esta manera, en parte, porque no le agrada estar en deuda con nadie.

Como una característica negativa en su personalidad, es que es una mujer un tanto egoísta y es muy difícil que reconozca de boca para afuera, sus errores. Tiene una predisposición a irritarse con facilidad, actitud que suele molestar a las personas que están a su alrededor.

En el plano sentimental es muy amante del hogar, tierna y posesiva. Sus sentimientos son reales, profundos, fuertes y duraderos aunque le cuesta mucho expresarlos. Es una mujer fiel y excelente compañera de su marido.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Keila da Silva Costa: atleta brasileña de carácter internacional.
  • Keila Ponce: cantante mexicana.
  • Keyla Hernández: periodista. Se graduó de escuela superior en Mayagüez y se dedicó a estudiar Comunicaciones.
  • Keyla Wood: actriz mexicana ha trabajado a lo largo de 10 años en México, Estados Unidos, e Inglaterra.
Keila en otros idiomas:
  • Español: Keila
  • Japonés: ???
  • Chino: ??
  • Árabe: Leila
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 2

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top