Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Elisabeth”

Significado del nombre “Elisabeth”

Ofrecemos a futuros padres que están esperando un hijo en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres para poder encontrar el más conveniente de acuerdo a las características buscadas. Si estás ante la duda y tienes en mente tres o cuatro nombres, llegó el momento de que estudies el significado de nombres para ayudarte a tomar la decisión final. Tarea divertida y fascinante, para comenzar a poner manos a la obra.

Por otra parte, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé de nombre Elisabeth durmiendo" es Elisabeth, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Elisabeth:

Etimología: Deriva del hebreo Eli-zabad: Dios da.
Historia: Es un nombre antiguo, el cual se convierte en Isabel, Liz o Lisa que son más usados en la actualidad; sin embargo Elisabeth sigue vigente en los países anglosajones.
Onomástico: 17 de Noviembre.
Características: Es una mujer un tanto contradictoria ya que por momentos se muestra dinámica, con fuerza e iniciativa, además de un tanto mandona, para pasar ser dependiente y pasiva, lo cual puede desconcertar a las personas.

Por otra parte, su personalidad destaca por ser una mujer creativa, comunicativa y adaptable a cualquier entorno o situación que se le presente, por más difícil que la misma sea. Es dulce y seductora, se puede decir de ella que encanta a los hombres con su sola presencia.

Es inteligente y responsable, por lo cual es muy buena en el plano laboral. Su trabajo ideal está relacionado con todo lo que tenga que ver con el espectáculo o cualquier carrera en la cual pueda desarrollar su don de la comunicación, como por ejemplo escritora.

En el amor le cuesta mucho formalizar ya que su vida está en entregarse de alma a su profesión, o bien formar una familia; generalmente es una mujer que tarda bastante en casarse.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Elizabeth Gilbert: escritora estadounidense.
  • Elizabeth McGovern: actriz de cine y teatro estadounidense.
  • Elizabeth Beisel: nadadora internacional estadounidense.
  • Elizabeth Dupeyrón: actriz mexicana.
  • Elizabeth Goodridge: fue una pintora estadounidense.
  • Elizabeth Ann Scarborough: escritora estadounidense.
  • Elizabeth Taylor: también conocida como Liz Taylor, fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión.
Elisabeth en otros idiomas:
  • Español: Elisabeth
  • Francés: Élisabeth
  • Inglés: Elisabeth
  • Japonés: ??????
  • Ruso: ????????
Número de la suerte: 2

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top