Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Dylan”

Significado del nombre “Dylan”

Para los padres que están buscando posibles nombres de niños para su bebé y aun tienen dudas sobre distintos nombres, generic les ofrecemos dentro de nuestro sitio web una sección que contiene una lista completa con el correspondiente significado de nombres y muchos datos más, adiposity que seguramente van a ser de gran utilidad en el momento de tomar la decisión final, ya que dentro de este gran diccionario de nombres que les brindamos, los padres van a poder estudiar con tranquilidad todos los nombres existentes junto a las características de la personalidad de cada uno de ellos.

También, si el nombre de tu novio o amigo es "Niño de nombre Dylan jugando con su peluche" Dylan, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conoces. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Dylan:

Etimología: Deriva del galés llanw: ola.
Historia: En la mitología galés Dylan era un dios o héroe asociado con el mar. Él era el hijo de Arianrhod y fue muerto accidentalmente por su tío Govannon.
Onomástico: 1 de Noviembre.
Características: Es un hombre bueno y siempre dispuesto a ayudar; en caso de presentarse problemas de cualquier índole, las personas recurren a él para que los guíe a encontrar una solución. En situaciones difíciles, también brinda todas las soluciones posibles.

Es el perfecto caballero, adorado por la gente sobre todo con las mujeres. Alegre y simpático, siempre tiene a un buen número de seguidores que quieren estar a su lado.

Posee una gran imaginación y es creativo, por lo que puede ser un excelente escritor o periodista. También es responsable y ordenado en cualquier trabajo que se le encomiende.

En el plano amoroso es romántico y caballero, de aquellos que sorprenden a su pareja con cartas románticas o flores. Es fiel y trata a su pareja con mucho amor y respeto. Como objetivo en su vida, es el formar una gran familia.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Dylan Marlais Thomas: escritor galés.
  • Dylan Mark Postl: luchador profesional estadounidense.
  • Dylan McDermott: actor estadounidense.
  • Dylan Neal: actor canadiense de cine y televisión.
  • Dylan Baker: actor estadounidense.
  • Dylan van Baarle: ciclista neerlandés.
  • Dylan Thomas Sprouse: actor estadounidense.
Dylan en otros idiomas:
  • Español: Dylan
  • Inglés: Dylan
  • Italiano: Dylan
  • Japonés: ????
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top