Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Margot”

Significado del nombre “Margot”

Gracias al estudio del significado de nombres, tenemos la oportunidad de poder conocer rasgos de la personalidad que no se observan a simple vista o están totalmente ocultos, por lo que poder darnos cuenta de esta manera de dichas características; seguramente nos va a asombrar que las mismas están presentes en nosotros. En esta sección de nuestro Sitio web, ofrecemos un completo diccionario de nombres con el correspondiente significado, para ayudar a todas las personas que deseen conocerse más a sí mismas, o bien a futuros padres que están esperando un hijo y buscan nombres de niños para su bebé.

Por otra parte, si el nombre de tu amiga o tuyo propio"Beba de nombre Margot, durmiendo plácidamente" es Margot, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!
 

 

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Margot:

 

Etimología: Deriva del griego margiritis: perla.
Historia: Dicho nombre junto con todas sus variantes Margarita, Marga, Margot, Magalí y Peggy, han cobrado mucha popularidad en la actualidad, superando inclusive a María.
Onomástico: 16 de Noviembre.
Características: Es una mujer encantadora desde todo punto de vista, ya que es simpática, directa, comunicativa, entusiasta y por sobre todas las cosas, sociable. Su defecto a destacar, es que suele ser perezosa.

Sumamente terca, generalmente obtiene lo que desea aunque eso signifique que se torne todo lo contrario a lo citado en el párrafo anterior; puede volverse impulsiva, agresiva e inclusive dura, con tal de lograr lo que se propone.

En el trabajo si es que se siente motivada es muy buena, entre otras cosas por su gran poder de la palabra y de la organización. En caso de que esté en algún lugar que no sea de su agrado en cuanto a lo laboral se refiere, pierde el entusiasmo y no hace nada sin que le importen las consecuencias.

En el plano amoroso es una mujer que expresa con facilidad sus sentimientos; además es tierna, sensual y tolerante, siempre que su pareja le permita mantener su independencia.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Margot Cottens: fue una actriz uruguaya.
  • Margot Elise Robbie: actriz australiana.
  • Margot Hielscher: cantante, diseñadora de vestuario y actriz alemana.
  • Margot Contreras: ex bailarina y maestra de ballet venezolana.
  • Margot Benacerraf: directora, guionista y productora de cine venezolana.
  • Margot Inge Kahl Pingel: ingeniero comercial y presentadora de televisión chilena.
  • Margot Loyola Palacios: fue una folclorista, compositora, guitarrista, pianista, recopiladora e investigadora del folclore chilena.
Margot en otros idiomas:
  • Español: Margot
  • Alemán: Margot
  • Francés: Margot
  • Inglés: Margot
  • Japonés: ?????
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 5

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top