Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Alondra”

Significado del nombre “Alondra”

Gracias al estudio del significado de nombres podemos conocer rasgos de la personalidad que no se observan a simple vista o están totalmente ocultos, tanto en nosotros como en otras personas. En esta sección de nuestro Sitio web, ofrecemos un completo diccionario de nombres con el correspondiente significado, para ayudar a todas las personas que deseen conocerse más a sí mismas, o bien a futuros padres que están esperando un hijo y buscan posibles nombres de niños para su bebé.

Por otra parte, si el nombre de tu amiga o tuyo "Niña de nombre Alondra jugando en un jardín" propio es Alondra, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con las personas queridas!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Alondra:

Etimología: Deriva del latín alaud?la: alondra.
Historia: Este nombre se emplea generalmente en países de habla hispanohablantes; el mismo se está usando en nuestros tiempos ya que no era muy utilizado en la antigüedad.
Onomástico: 22 de Octubre.
Características: Es de carácter dulce, paciente, apacible, amante de la paz y la armonía. Es una mujer muy sensible y emotiva que prefiere perder una pelea antes que pasar un mal momento.

Encantadora, diplomática y con un gran sentido conciliador, Alondra es una mujer cuya mayor característica es su personalidad que atrae a todas las personas que la conocen. Es muy querida y la gente adora su compañía.

En el trabajo es muy buena porque es hábil, inteligente y ordenada. Si tiene personas a su cargo, suele ser autoritaria, pero siempre mantiene sus buenos modales con tal de sacar adelante lo encomendado. De todas formas le agradan las actividades que se puedan realizar con calma y paciencia.

En el amor es muy amante del hogar. Tierna aunque un tanto posesiva, sus sentimientos son profundos y una vez que siente que encuentra al hombre de su vida, se vuelca a él para siempre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Alondra de la Parra: directora de orquesta mexicano-estadounidense.
  • Alondra Hidalgo: actriz mexicana de doblaje.
  • Alondra Santos: cantante, actriz, y modelo estadounidense.
  • Alondra: cantante mexicana.
  • Alondra Bentley: cantante folk pop española de origen británico.
Alondra en otros idiomas:
  • Español: Alondra
  • Francés: Alondra
  • Inglés: Alondra
Número de la suerte: 1

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top