Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Magda”

Significado del nombre “Magda”

A través del tiempo el estudio del significado de nombres viene cobrando importancia entre las personas, ya que entre otras cosas, brinda la posibilidad de conocer determinadas características de la personalidad que están ocultas. Desde el instante en que una mujer sabe que está embarazada, una de las primeras cosas que comienza a realizar, es la de buscar posibles nombres para su bebé. Hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres para ayudar a los futuros padres en esta grata tarea.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé de nombre Magda sobre un sofá con los ojos abiertos" es Magda, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Magda:

Etimología: Deriva del hebreo migdal: torre.
Historia: Este nombre es una variante de Magdalena y, al igual que este, el mismo se ha utilizado desde tiempos remotos y en la actualidad continúa en auge.
Onomástico: 22 de Julio.
Características: Magda es una mujer con una fuerte personalidad, en la cual destacan su energía y capacidad de decisión. Ama la naturaleza y se siente en paz si está en contacto con la misma.

Ambiciosa e inteligente, se mueve muy bien por la vida ya que tiene un gran sentido común. Por otro lado, esta mujer posee un gran corazón que la hacen ser muy generosa y por dicha razón, siempre se encuentra ayudando a los que necesitan.

Es práctica y responsable, lo que hacen de ella una mujer muy eficiente en el plano laboral. Si le encomiendan una tarea, ella la realiza siempre de forma acertada. Es una excelente jefa a pesar de ser exigente con las personas que trabajan con ella.

Nació para fundar familia y ser madre, por lo cual, se siente realizada y feliz cuando se cumplen estos objetivos. Necesita amar y sentirse amada, por lo que busca un hombre compañero que la comprenda y acompañe para el resto de su vida.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Marga López: de nombre verdadero Margarita López Ramos, actriz argentina nacionalizada mexicana.
  • Marga Fullana: de nombre verdadero Margarita Fullana, es ciclista de montaña española.
  • Marga Landova: actriz italiana.
Magda en otros idiomas:
  • Español: Magda
  • Inglés: Magda
  • Japonés: ???
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 8

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top