Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Marisol”

Significado del nombre “Marisol”

La llegada de un nuevo integrante en la familia es uno de los momentos más felices que vive una pareja, y generalmente, una de las primeras cosas que comienzan a realizar, es la de buscar posibles nombres de niños para su bebé. Esta búsqueda es una tarea de lo más fascinante, pero la misma se puede tornar un tanto difícil en el instante en que hay que decidirse por el nombre definitivo. Por esta razón y con el objetivo de ayudar a los futuros padres, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo listado con el correspondiente significado de nombres, además de otros datos que pueden resultar de mucha utilidad.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Hermosa bebé recién nacida de nombre Marisol, durmiendo plácidamente" es Angie, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Angie:

Etimología: Nombre compuesto, deriva del hebreo mar-yam: gota de mar y del latín sol: la que brilla.
Historia: Marisol es un nombre que comienza a popularizarse a partir de la Edad Media, donde continúa siendo utilizado en la actualidad.
Onomástico: 15 de Agosto.
Características: Es una mujer sumamente emotiva que le duele cualquier cosa que le hagan o digan en contra de ella. Además de esta sensibilidad, es nerviosa y le cuesta encontrar un tiempo para ella misma.

Posee una fuerte voluntad, además de ser una mujer activa con una gran tendencia a ayudar a las personas que lo necesitan. Es muy realista y por esta razón, siempre sabe cuando poner fin a situaciones que parecen interminables.

Posee una gran capacidad en el trabajo, ya que se sabe organizar y es responsable. Le atrae todo lo que esté relacionado con la música, la oratoria o bien el trato con el público ya que es muy buena con la comunicación.

En el amor le cuesta mucho expresar sus sentimientos por lo que generalmente es incomprendida por su pareja; tiene que poner toda su fuerza de voluntad para comunicarse más y de esto modo las cosas le van a ir mejor.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Marisol Touraine: política francesa.
  • Marisol del Olmo: actriz mexicana de telenovelas.
  • Marisol Turres: abogada y política chilena.
  • Marisol Romero: actriz, presentadora de televisión, modelo y empresaria ecuatoriana.
  • Marisol Espinoza: periodista y abogada política peruana.
  • Marisol Aguirre: actriz, presentadora de televisión y modelo franco-peruana.
  • Marisol Ayuso: actriz española de teatro, cine y televisión.
Marisol en otros idiomas:
  • Español: Marisol
  • Francés: Marisol
  • Japonés: ????
  • Inglés: Marisol
  • Portugués: Marisol
  • Ruso: ????????
Número de la suerte: 4

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top