Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Heidi”

Significado del nombre “Heidi”

Tanto en los tiempos remotos como en la actualidad, el estudio del significado de nombres continúa cobrando importancia entre las personas, ya que entre otras cosas, brinda la posibilidad de conocer determinadas características de la personalidad que están ocultas o simplemente resultan difíciles de reconocer. Por otro lado, desde el instante en que una mujer sabe que está embarazada, una de las primeras cosas que comienza a realizar, es la de buscar posibles nombres para su bebé. Hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres, para ayudar a los futuros padres en esta hermosa tarea.

Además, si el nombre de tu amiga o tuyo propio "Bebé de nombre Heidi con el dedo en la boca" es Heidi, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con las personas que más aprecias! En caso de que este artículo haya sido de tu agrado, nos gustaría que nos brindaras tu opinión ya que la misma es muy valiosa para todo nuestro equipo, así como también otras personas que accedan al mismo.

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Heidi:

Etimología: Deriva del germano adal: noble y heid: tipo.
Historia: Este nombre comienza recién a utilizarse a partir del lanzamiento de la película, cuya protagonista principal portaba dicho nombre.
Onomástico: 16 de Diciembre.
Características: Esta mujer se caracteriza principalmente por ser extrovertida, simpática y poseedora de una gran facilidad de expresión. Necesita a su alrededor, una gran cantidad de gente.

Segura de sí misma, es independiente y valora mucho su libertad. Su punto débil es la tendencia a caer en pozos depresivos que afortunadamente son de poca duración.

Es ambiciosa y desea obtener metas económicas importantes. Como es incansable en el trabajo y muy responsable, obtiene lo que quiere poniéndose plazos para alcanzarlos. Cabe destacar que es muy detallista y quiere que todo salga perfecto.

En el plano amoroso le cuesta encontrar pareja, ya que es muy exigente con el hombre que vaya a estar a su lado. Su vida sentimental no es fácil, pero sin embargo ella quiere formar familia y de hecho generalmente logra este objetivo.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Heidi Hudson Leick: actriz estadounidense.
  • Heidi Hautala: dirigente política ecologista finlandesa.
  • Heidi Mark: modelo y actriz estadounidense.
  • Heidi Brühl: fue una cantante y actriz alemana.
  • Heidi Range: cantante británica.
  • Heidi Blair Montag: actriz, cantante y diseñadora estadounidense.
  • Heidi Klum: modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana.
Heidi en otros idiomas:
  • Español: Heidi
  • Alemán: Adelheid
  • Inglés: Heidi
  • Japonés: ????
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top