Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Nazareno”

Significado del nombre “Nazareno”

El estudio del significado de nombres es un arte que se remonta a tiempos muy lejanos y que está sumamente en auge en la actualidad. Dicho estudio nos brinda las herramientas que se necesitan para elegir el nombre más apropiados para nuestros hijos y, por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web el más completo diccionario de nombres, con la finalidad de ayudar a los futuros padres, en la grata y fascinante tarea de encontrar el nombre más apropiado para su bebé.

Además, si el nombre de tu novio o amigo es "Fotografía de un niño de nombre Teo, sonriendo feliz"Nazareno, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conoces. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo puedas compartir con las personas que más quieres en tu vida! No olvides recomendar esta página en caso de que haya sido realmente de tu agrado. Muy buena suerte en todo lo que emprendas y esperamos de todo corazón que sea todo éxito en tu vida.

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Nazareno:

Etimología: Deriva del latín Nazarenus: de Nazaret.
Historia: El Nazareno era el sobrenombre de Jesucristo, ya que el mismo pasó los años de su juventud en Nazaret.
Onomástico: 10 de Diciembre.
Características: Nazareno es un hombre bueno y sentimental, que se caracteriza fundamentalmente por su simpatía. También se observa en él una elegancia innata, y gran facilidad de comunicación.

Adora la naturaleza y se siente feliz en contacto con la misma, además le encanta viajar y conocer tanto lugares como gente nueva. También realiza deportes variados lo cual le ayudan a calmar su nerviosismo e inquietud constantes; dos características generalmente presentes en este hombre.

En el plano laboral es un triunfador ya que busca la tranquilidad económica y nada es imposible para él. Asimila todas las experiencias que se le presentan y, junto a su inteligencia y capacidad de terminar lo que comienza, logra los objetivos propuestos.

En el amor es sumamente romántico y tierno, además de ser un hombre fiel. Le cuesta mucho expresar lo que siente pero lo compensa con ser comprensivo y paciente con la mujer que ama. Forma familia y es un excelente padre.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Nazareno Casero: actor argentino.
  • Nazzareno Carusi: pianista italiano.
  • Nazzareno Natale: actor italiano.
  • Nazareno López: piloto argentino de automovilismo de velocidad.
  • Nazzareno Natale: actor italiano.
  • Nazareno Móttola: actor y humorista argentino.
  • Nazaire d’ Eglantine: escritor y político francés, siglo XVIII.
Nazareno en otros idiomas:
  • Español: Nazareno
  • Francés: Nazaire
  • Inglés: Nazarene
  • Italiano: Nazzareno
  • Ruso: назареянин
Número de la suerte: 9

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top