Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Thalia”

Significado del nombre “Thalia”

Gracias al estudio del significado de nombres podemos conocer rasgos de la personalidad que no se observan a simple vista o están totalmente ocultos, tanto en nosotros como en otras personas. En esta sección de nuestro Sitio web, ofrecemos un completo diccionario de nombres con el correspondiente significado, para ayudar a todas las personas que deseen conocerse más a sí mismas, o bien a futuros padres que están esperando un hijo y buscan posibles nombres de niños para su bebé.

Por otra parte, si el nombre de tu amiga o tuyo "Bebé recién nacida de nombre Thalia" propio es Thalia, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo y ojalá lo compartas con las personas queridas!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Thalia:

Etimología: Deriva del greco-latino thálleô: florecer.
Historia: Thalía es un nombre que proviene de la mitología, y que actualmente está muy de moda sobre todo en los países latinos.
Onomástico: – –
Características: Es una mujer simpática, con mucha energía y gran personalidad, a la cual le agrada mucho destacar; de hecho, jamás pasa desapercibida ya que además posee un aspecto físico que se impone.

Es bastante exigente consigo misma y no tolera cometer errores ya que se siente frustrada y puede caer en depresión. Tampoco le gusta la gente débil o falta de personalidad, por lo que es difícil mantener una relación con ella si la persona no es fuerte. Cabe destacar que a pesar de lo anteriormente citado, es sensible e intuitiva, siempre dispuesta a ayudar a sus seres queridos.

En el trabajo es muy buena porque es hábil, responsable y voluntariosa, por lo que siempre logra sus objetivos. Posee cualidades para dirigir y administrar lo que se le encomienda. Además es audaz e inteligente, por lo que siempre logra lo que desea.

En el plano amoroso busca un hombre al cual ella admire y ojalá él nunca la decepcione, ya que en tal caso se cae del pedestal armado en su imaginación. Esta mujer es exigente y autoritaria, intentando siempre tomar las riendas de los asuntos familiares.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Thalía Sodi Miranda: conocida como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana.
  • Thalia Zedek: cantante de rock estadounidense.
Thalia en otros idiomas:
  • Español: Thalia
  • Inglés: Thalia
  • Japonés: ???
  • Portugués: Tália
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 2

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top