Noticias Destacadas
Inicio / Nombres / Significado del nombre “Laurencio”

Significado del nombre “Laurencio”

El estudio del significado de nombres es un arte que se remonta a tiempos muy lejanos y que está sumamente en auge en la actualidad. Dicho arte nos brinda las herramientas que se necesitan para elegir el nombre más apropiados para nuestros hijos y, por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web el más completo diccionario de nombres, con la finalidad de ayudar a los futuros padres, en la grata y fascinante tarea de encontrar el nombre más apropiado para su bebé.

Además, si el nombre de tu novio o amigo es "Hermoso bebé de nombre Laurencio, sobre un sofá"Laurencio, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conocés. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Laurencio:

Etimología: Deriva del latín Laurentius: victorioso.
Historia: Es un nombre que no se utiliza demasiado, no así sus variantes Lorenzo, Lorenza o Lauren, los cuales son más comunes.
Onomástico: 10 de Agosto.
Características: Laurencio es un hombre con gran carisma, que se caracteriza fundamentalmente por su simpatía. También se observa en él una elegancia innata, y gran facilidad de comunicación.

Es un hombre fuerte y bastante autoritario; le gusta tomar las riendas de todos los asuntos. Por otro lado es sumamente generoso y dadivoso, ya que siempre ayuda a las personas sin esperar nada a cambio.

En el plano laboral es un triunfador ya que busca la tranquilidad económica y nada es imposible para él. Asimila todas las experiencias que se le presentan y, junto a su inteligencia logra los objetivos propuestos.

En el amor es sumamente romántico, leal y tierno, pecando de decir siempre lo que piensa y esto lo puede llevar a tener algún problema con su pareja. Es excelente padre y siempre busca el bienestar para su familia.

Conoce mas sobre el significado de este nombre:

Personalidades que llevan este nombre:
  • Laurencio Silva: héroe de la independencia venezolano.
  • Laurence Kerr Olivier: fue un actor y director británico.
  • Laurence Spitzer: abogado y político estadounidense.
Laurencio en otros idiomas:
  • Español: Laurencio
  • Inglés: Laurence
Número de la suerte: 2

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top